La enemistad de Dave Mustaine y David Ellefson: Los cofundadores de Megadeth
Connect with us

Editoriales

La enemistad de Dave Mustaine y David Ellefson: Los cofundadores de Megadeth

Published

on

enemistad dave mustaine david ellefson megadeth

David Ellefson y Dave Mustaine son amigos desde jóvenes y luego de más de 30 años mantienen una banda llamada Megadeth, pero hoy en día corre el riesgo de que esa relación se destruya, para siempre quizá.

La gravedad de los hechos

Al bajista se le acusa de tener relaciones con una menor de edad. Según Ellefson eso fue sacado de contexto y según la chica, ella no era menor de edad y todo fue consensuado. Conoce acá lo que se sabe hasta el momento.

Ahora, vayamos al hecho de que Mustaine lo eliminó de Twitter, esto lo explicamos en este artículo. Básicamente son solo las redes sociales, pero puede ser algún indicio que esto es cosa seria y que el líder de Megadeth no quiere estar involucrado.

La historia entre Dave Mustaine y David Ellefson

Si no sabes cómo se conocieron estos dos músicos, date por hecho que no eres fanático de Megadeth. Pero te lo contamos, porque siempre es grato recordar esta historia.

TAMBIÉN LEE:
Por qué la música y la política tienen que ir por separado (para un fanático)

Mustaine estaba en su departamento en California cuando suena un estridente bajo, escucha muy bien y era el intro de “Running with the Devil“.

“Lo escuché tocar el bajo a primera hora de la mañana y no tengo nada en contra de Van Halen, pero esa es la línea de bajo más horrible que puedes escuchar si estás de resaca”.

Aunque esa canción es toda una sinfonía, Mustaine le arrojó una maceta a la puerta de su vivienda y ahí fue que Ellefson le tocó la puerta a su vecino a disculparse. Sin embargo, le recibieron con unas cervezas y ese fue el inicio de Megadeth.

Luego se convirtieron en los reyes del Thrash y del Heavy Metal, sacaron joyas e hicieron conciertos por todo el mundo, a pesar de todas las dificultades y que muchos los trataban como unos locos o músicos incomprendidos.

TAMBIÉN LEE:
Nicko McBrain, Dave Mustaine y más darán clases maestras este 2021

En 2002, Mustaine sufrió una lesión en el brazo que lo dejaría fuera de acción y la banda estuvo en reestructuración. Eso fue el inicio de la enemistad ya que Ellefson le mintió a la prensa y negó todo lo que dijo su amigo.

Todo esto derivó en una batalla legal y lo que importa acá es que la amistad quedó resquebrajada, pero no sería hasta 2010, los 20 años de “Rust in Peace” que se llegó a la reconciliación.

La actualidad

Hoy en día, esta amistad se ve amenazada de nuevo y hay posibilidades de que Ellefson se aleje de Megadeth. De serlo, podría ser esta, la vez definitiva de su partida. Sin embargo, por el momento no hay nada dicho y comprobado. Así que el futuro permanece incierto y estaremos atentos sobre este delicado caso.

Sígueme en Tiktok como @taikidelcuarteldelmetal

Advertisement
Advertisement
Advertisement
[wp-story id="38895"]
X