"Abigail", la historia de King Diamond digna de una película de terror
Contáctanos

Editoriales

“Abigail”, la historia de King Diamond digna de una película de terror

Publicado

en

King Diamond Abigail

Todos recordamos “Abigail” con mucho cariño pues se trata del primer disco conceptual de King Diamond y, por supuesto, como uno de los mejores discos de terror de toda la historia. King Diamond en este disco nos refleja sus más oscuras visiones de una casa embrujada, un conde que asesina a su hija bastarda y a una joven pareja que sufrirá por la eternidad el haber visitado la mansión maldita del famoso Conde La Fey.

La historia inicia con una joven pareja, Miriam Natias y Jonathan La Fey; quienes se mudan a una mansión que Jonathan heredó. Antes de su llegada al inmueble, son advertidos por siete jinetes que les salieron al paso de que tal vez deberían marcharse del lugar pues… 18 se convertirá en 9. Jonathan siendo un joven incrédulo les dice a los jinetes que se aparten del camino pues no les cree nada… pero al llegar a la cima de la colina, donde se encuentra la mansión, comienzan a sospechar de por qué la casa que heredó se encontraba en un lugar totalmente oscuro, sin señales de camino y abandonada.

“Sabemos que has venido para heredar lo que te pertenece

Haznos caso y vuélvete esta noche. Si te niegas, 18 será 9… oh no”

La pareja ingresa a la mansión y, además de encontrar mucho polvo y todo desordenado, encuentra ratas por doquier; sin embargo, nada fuera lo de común para ellos. Ambos se fueron a la cama y pasaron su primera noche; sin embargo, una sombra se encontraba en el cuarto, una sombra que más tarde daría vida al fantasma de la familia, el Conde La Fey. Luego de pasar la noche, Jonathan se encuentra con el fantasma de su antepasado, el Conde La Fey, quien le dice que lo acompañe a la cripta de la mansión, le enseña una tumba y le dice “Ahí dice Abigail, Abigail ha estado aquí durante años y años. ¡¡Nacida MUERTA!! El pepitero de Abigail esta dentro de tu esposa, y solo hay un modo en que puedas detener en renacer del propio mal… ¡¡DEBES QUITARLE LA VIDA  A TU ESPOSA AHORA!!”

El conde le cuenta la historia de Abigail, una niña nacida muerta el 7 de julio de 1777, cuyo espíritu mora dentro de su esposa Miriam, quien se encuentra embarazada. ¿Pero por qué el Conde asesinó a su esposa? El señor de la casa se enteró que su amada le había sido infiel y producto de esa aventura se embarazó. El Conde no quería que “ningún bastardo heredase su mansión” por lo que empujó a su amada por las escaleras, esta cae y se dobla el cuello muriendo en el acto. El ahora cadáver de su esposa expulsa a un embrión muerto, quien es recogido por el Conde y bautizada como “Abigail”. El conde en un comienzo pensaba incinerar el cuerpo de la bebé; sin embargo, el amo de la casa se habría obsesionado con el cadáver así que optó por momificarlo.

Leer Más:  10 años de Wasting Light: Una patada en la cabeza a los puristas

Al día siguiente Jonathan encuentra la casa con “presagios de muerte”, en la sala una mesa servida para 3 personas cuando solo está la pareja y una cuna meciéndose. Jonathan entra en pánico y va al cuarto donde se encuentra Miriam, pero mala fue su suerte cuando ve que Miriam ya se encontraba poseída por el espíritu de Abigail. Miriam le susurraba “estoy teniendo a tu hijo, mi amor” con una cara tenebrosa; sin embargo, todo pasó a oscuridad total cuando de pronto Miriam comienza a hablar en lenguas. Su esposo sabe que ella está siendo devorada por dentro por el espíritu de la bastarda no nacida y le dice “Abigail, se que estás controlando su cerebro, Abigail”. La respuesta no se hizo esperar: “Estoy viva dentro de tu esposa”.

Jonathan piensa rápidamente en lo que le dijo su antepasado (empujarla por las escaleras para matarla), le sigue un poco el juego a Abigail y le dice “Vayamos a la cripta para terminar con el ritual y puedas nacer”, Abigail le responde que sí, que vayan juntos. por su esposa a empujarla; no obstante, al llegar a las escaleras es Miriam quien empuja a Jonathan, pues ella había sido poseída por el espíritu de Abigail. Abigail dice unas últimas palabras antes de nacer: “Por fin estamos las dos solas, Miriam”

Miriam da a luz a Abigail y no sobrevive al parto. Cuando llegan los jinetes la recién nacida Abigail estaba comiéndose a Miriam. Al final Abigail es enterrada viva en una ceremonia, clavada en su ataúd con estacas de plata, una en cada brazo y pierna, otros en las rodillas y finalmente uno en la boca para que no vuelva a causar más mal.

Director del grupo editorial El Cuartel del Metal. A los 16 años fundé El Cuartel del Metal y desde entonces no he parado de descubrir nuevas cosas que me apasionen. Programador por pasión y licenciado por obligación. Practico artes marciales mixtas. ¿El mejor concierto de mi vida? Napalm Death en el 2016.

Anuncio
Clic para comentar
Anuncio
Anuncio
X