Escándalo en Megadeth: David Ellefson podría dejar de ser su bajista
Connect with us

Noticias

Escándalo en Megadeth: David Ellefson podría dejar de ser su bajista

Published

on

david ellefson bajista megadeth

David Ellefson fue acusado de terribles crímenes con una menor y es que Dave Mustaine lo dejó de seguir en Twitter, esto puede significar el fin del bajista en la banda.

Se le puede considerar como una simple casualidad o algo insignificante porque solo son las redes sociales, pero debemos tener en cuenta la gravedad de este caso.

No es de que a Ellefson se le haya comprobado las acusaciones o declarado culpable, si no es que hoy en día, las redes sociales juegan un rol importante en la sociedad.

No es casualidad que Mustaine lo haya eliminado de Twitter, tiene que haber un fundamento y además, los que manejan las redes sociales de dicho calibre, muchas veces son un equipo especialista.

TAMBIÉN LEE:
Wacken Open Air 2022 | Se confirman a Arch Enemy, Venom y más bandas estelares

Esperemos que este caso se resuelva pronto y que la defensa de Ellefson sea la verdad ya que afirmó que las imágenes son sacadas de contexto, además de que se le malinterpretó todo.

Advertisement

Noticias

Testament: 6 bateristas que podrían ser reemplazo de Gene Hoglan

Published

on

Gene Hoglan se fue de Testament luego de más de una década y estos son los bateristas que podrían sentarse en el trono según Metal Injection.

Paul Bostaph

Comenzamos con alguien con experiencias ya que estuvo no solo en Testament, sino también en Slayer, Exodus, Forbidden y más.

Dave Lombardo

Otro baterista de Testament, pero solo fue en 1998 y 1999, pero si buscamos a alguien con experiencia, recurriremos al cubano-estadounidense quien fue parte de Slayer, y ahora es batero de Suicidal Tendencies, Misfits, Dead Cross, MR. Bungle.

Jon Dette

Todavía sigue la lista de los ex Slayer, Testament y Dette también fue baterista de Anthrax. Además, tiene experiencia con Heathen, Iced Earth, Evildead e Impellitteri .

TAMBIÉN LEE:
David Ellefson reaparece en los escenarios para tocar en vivo "Hell Bent For Leather" y "Seek And Destroy"

Nicholas Barker

Un ex Testament con un perfil distinto y más tirado a lo extremo ya que fue el batero de Anaal Nathrakh, Exodus, Gorgoroth y Benediction.

Chris Adler

Comenzaremos por decir que es el actual baterista de Firstborne junto a James LoMenzo. Más conocido por ser el metrónomo de Lamb of God y también un subordinado de Dave Mustaine en Megadeth. También tiene una conexión con Testament ya que grabó la versión alternativa de la canción «A Day In The Death».

Martin Axenrot

Este es un músico que tiene disponibilidad ya que recientemente se salió de Opeth, aunque sigue siendo baterista de Bloodbath. Sería una elección rara, pero muy emocionante.

  • Bonus:
TAMBIÉN LEE:
Éxito total: Gira de Megadeth y Lamb of God vendió más de 170 mil boletos

Travis Barker

Un pulpo definitivamente, pero no es más que otra broma de Metal Injection.

Louie Clemente

Un ex Testament que se les olvidaba a muchos y que es de la alineación original. Recientemente la misma banda lo saludó por su cumpleaños y muchos seguidores estaban especulando.

Continuar leyendo
Advertisement
Advertisement
[wp-story id="38895"]
X