Chica involucrada con David Ellefson rompe su silencio y cuenta la relación que tuvo con el bajista
Connect with us

Noticias

Chica involucrada con David Ellefson rompe su silencio y cuenta la relación que tuvo con el bajista

Published

on

david ellefson chica relación

A David Ellefson se le acusa de haberse acostado con una menor y es que solo teníamos hasta un punto las versiones de los charlatanes, así que la chica mismo decidió contar su relación con el bajista.

Edaphosauruses, mujer que citó Ellefson para hacer sus descargos, envió una carta abierta para todos los seguidores de Megadeth y los que creen que su bajista es un criminal.

“Soy la pobre chica a las que están vinculando con David Ellefson ahora y quiero contarte mi versión de los hechos porque la gente está compartiendo desinformación y la situación está saliendo de mis manos”, es la introducción de esta fémina.

TAMBIÉN LEE:
Jeff Waters y Megadeth: "Creo que fui yo quien repetidamente le dijo 'NO' a Dave Mustaine"

La chica no niega los videos, pero asegura que no era una menor de edad y que todo fue consensuado. Además, aclaró que no hubo contacto físico, sino solo virtual.

“No soy una víctima y no hubo ningún arreglo”, es lo que fuertemente afirma Edaphosauruses quien admite que fue muy ingenua de haber grabado dicho video y enviárselo a un amigo.

Finalmente, la mujer pidió que no se difunda más el video y que no le dañen más la imagen de David Ellefson quien corre el riesgo de ser despedido de sus trabajos. Esperemos que la verdad que dicen tanto ella o como el bajista sea lo que pasó entre ambos.

TAMBIÉN LEE:
Dave Mustaine enseña a tocar clásico de Megadeth a detalle (+VIDEO)

Sígueme en Tiktok como @taikidelcuarteldelmetal

Advertisement
Advertisement
Advertisement
[wp-story id="38895"]
X