Chica involucrada con David Ellefson rompe su silencio y cuenta la relación que tuvo con el bajista
Connect with us

Noticias

Chica involucrada con David Ellefson rompe su silencio y cuenta la relación que tuvo con el bajista

Published

on

david ellefson chica relación

A David Ellefson se le acusa de haberse acostado con una menor y es que solo teníamos hasta un punto las versiones de los charlatanes, así que la chica mismo decidió contar su relación con el bajista.

Edaphosauruses, mujer que citó Ellefson para hacer sus descargos, envió una carta abierta para todos los seguidores de Megadeth y los que creen que su bajista es un criminal.

«Soy la pobre chica a las que están vinculando con David Ellefson ahora y quiero contarte mi versión de los hechos porque la gente está compartiendo desinformación y la situación está saliendo de mis manos», es la introducción de esta fémina.

TAMBIÉN LEE:
David Ellefson vuelve con nuevo proyecto y hasta le pone fecha de estreno

La chica no niega los videos, pero asegura que no era una menor de edad y que todo fue consensuado. Además, aclaró que no hubo contacto físico, sino solo virtual.

«No soy una víctima y no hubo ningún arreglo», es lo que fuertemente afirma Edaphosauruses quien admite que fue muy ingenua de haber grabado dicho video y enviárselo a un amigo.

Finalmente, la mujer pidió que no se difunda más el video y que no le dañen más la imagen de David Ellefson quien corre el riesgo de ser despedido de sus trabajos. Esperemos que la verdad que dicen tanto ella o como el bajista sea lo que pasó entre ambos.

TAMBIÉN LEE:
Familiares de Nick Menza apoyan a David Ellefson tras ser despedido de Megadeth

Advertisement

Noticias

Testament: 6 bateristas que podrían ser reemplazo de Gene Hoglan

Published

on

Gene Hoglan se fue de Testament luego de más de una década y estos son los bateristas que podrían sentarse en el trono según Metal Injection.

Paul Bostaph

Comenzamos con alguien con experiencias ya que estuvo no solo en Testament, sino también en Slayer, Exodus, Forbidden y más.

Dave Lombardo

Otro baterista de Testament, pero solo fue en 1998 y 1999, pero si buscamos a alguien con experiencia, recurriremos al cubano-estadounidense quien fue parte de Slayer, y ahora es batero de Suicidal Tendencies, Misfits, Dead Cross, MR. Bungle.

Jon Dette

Todavía sigue la lista de los ex Slayer, Testament y Dette también fue baterista de Anthrax. Además, tiene experiencia con Heathen, Iced Earth, Evildead e Impellitteri .

TAMBIÉN LEE:
David Ellefson anuncia cuatro videoclips con su banda "The Lucid"

Nicholas Barker

Un ex Testament con un perfil distinto y más tirado a lo extremo ya que fue el batero de Anaal Nathrakh, Exodus, Gorgoroth y Benediction.

Chris Adler

Comenzaremos por decir que es el actual baterista de Firstborne junto a James LoMenzo. Más conocido por ser el metrónomo de Lamb of God y también un subordinado de Dave Mustaine en Megadeth. También tiene una conexión con Testament ya que grabó la versión alternativa de la canción «A Day In The Death».

Martin Axenrot

Este es un músico que tiene disponibilidad ya que recientemente se salió de Opeth, aunque sigue siendo baterista de Bloodbath. Sería una elección rara, pero muy emocionante.

  • Bonus:
TAMBIÉN LEE:
Mudvayne publica videoresumen de lo que fue su concierto de reunión

Travis Barker

Un pulpo definitivamente, pero no es más que otra broma de Metal Injection.

Louie Clemente

Un ex Testament que se les olvidaba a muchos y que es de la alineación original. Recientemente la misma banda lo saludó por su cumpleaños y muchos seguidores estaban especulando.

Continuar leyendo
Advertisement
Advertisement
[wp-story id="38895"]
X