Las 8 bandas más odiadas del metal
Contáctanos
NUESTRAS WEBS:
WikiRock.netPalito separadorEl Cuartel del MetalPalito separadorLaCentral24

Tops

Las 8 bandas más odiadas del metal

Publicado

en

8 bandas odiadas metal

Hoy les traemos las 8 bandas más odiadas del metal. Mucho se habla acerca de las legendarias agrupaciones de la música pesada, haciendo hincapié en discos legendarios e indispensables para el género. Sin embargo, también hay una gran serie de conjuntos metaleros que reciben, día tras día, una enorme cantidad de odio indiscriminado.




Las 8 bandas más odiadas del metal

Por supuesto que no afirmamos nuestro odio por ninguna de estas bandas. Nomás se trata de artistas que, por X o Y motivos, no son igual de bien recibidos que otros. A continuación, les dejamos las 8 bandas más odiadas del metal.

8. Five Finger Death Punch

La agrupación de Ivan Moody y compañía. FFDP es una banda popular y masiva a día de hoy. No obstante, con la popularidad llegó mucho odio. Muchos califican a la banda como “Pantera para niños”. Sí es cierto que el conjunto norteamericano ha llegado a ser muy repetitivo, pero tiene riffs e ideas muy decentes. Lo que logra espantar a muchos metaleros es la lírica del vocalista, la cual es del agrado de muy pocos.




7. Black Veil Brides

No conocemos con certeza el motivo que hace que tanta gente odie Black Veil Brides. Puede ser por sus pintas algo excéntricas, o su estilo algo “anti-true”, pero por alguna razón muchas personas se sienten sumamente metaleras al decir que BVB es de “poser” u otras cosas peores. Invitamos a aquellos que están leyendo este artículo a escuchar Black Veil Brides (si es que no están familiarizados con su música), y luego juzgar.

Leer Más:  Nathan Explosion (Dethklok) escoge las 11 canciones más brutales

6. Avenged Sevenfold

Estuvo de moda, por un tiempo, criticar la música de Avenged Sevenfold. Particularmente con el lanzamiento de su disco Hail to the King, muchos los tildaron de “la copia de Metallica”, lo cual fue un manantial de críticas del cual bebieron muchos para alimentar su odio. No obstante, con el lanzamiento de The Stage en 2016, el grupo logró reivindicar un poco su estilo y estándares. De haber hecho esta lista unos años atrás, probablemente A7X ocuparían un puesto más elevado.




5. Linkin Park

Es cierto que Linkin Park fue lentamente virando hacía el pop en su estado más puro. Sin embargo, por más de que mucha gente lo niegue, el conjunto comandado por Chester Bennington (que en paz descanse) inició como una banda de metal alternativo. De hecho, fue una de las agrupaciones pioneras en lo que en su momento supo denominarse Rap Metal. Empero, mucha gente nunca los consideró metal, y se encargaron de criticarlos durante toda su carrera.

4. Slipknot

La pesadilla de muchos, ¿verdad? No se hacen una idea lo que nos reímos elaborando la lista de las 5 mejores bandas de metal de la historia. Incluímos a Slipknot en el quinto puesto y muchísimos de ustedes explotaron de ira. Nos encanta ver el mundo arder. En fin, ¿qué podemos decir de Corey Taylor y compañía que ya no sepan? Junto a Korn y algunas bandas más de la época, se encargaron de asentar las bases del género Nu Metal, convirtiéndose en uno de los actos metaleros más populares de la era actual. Odiénlos todo lo que quieran, ellos siguen triunfando.

Leer Más:  ¿Eres de los que nos llaman "El Cuartel de Metallica"? Esta nota es para ti

3. Limp Bizkit

Muchas personas realmente detestan el estilo musical de Limp Bizkit. Es Nu Metal, sí. Pero es algo muy distinto al trabajo de una banda como Slipknot o System of a Down (podríamos haber incluido a estos últimos, pero no nos parece que reciban tanto odio como los anteriores). La música de la banda no es mala, en absoluto. Sin embargo, vuelve a haber una especie de problemilla con las letras de Fred Durst, quien además siempre fue un tipo muy polémico y controversial, criticando durante mucho tiempo al metal como género.




2. Metallica

¿Esperaban a Metallica en el primer puesto? Bueno, sepan que hay una más detestada aún. A continuación vamos a dramatizarles una conversación entre un rockero/melómano común y un metalero acérrimo con puras tachas, cuero y bien trve.

—¿Qué opinas de Metallica? ¿Te gustan?—

“Metallica es una mierda. Solo tienen 4 discos buenos. Con el Black Album se vendieron por completo, el Load y el Reload son una basura, el St. Anger es una porquería inescuchable… Ni me hagas hablar del LuLu, y los últimos álbumes ni se acercan a los viejos. Slaayeeeer”

Todo dicho, proseguimos.

1. Nickelback

Sí, hay una banda más odiada que Metallica: Nickelback. Lo curioso de esta banda es que muchísima gente la critica sin haber escuchado absolutamente nada. Puede que conozcan los singles que suenan en la radio, sí. Pero estamos seguros que muchos de ustedes se llevarían enormes sorpresas al repasar el catálogo de esta agrupación, porque tienen cosas bastante, bastante pesadas. Pero bueno, entendemos que para muchos metaleros significa un sacrilegio salir de Maiden o Priest.

Argentino. Subdirector del Grupo Editorial El Cuartel del Metal. Gestor de Medios y Entretenimiento. Amante del Rock y el Heavy Metal.

Anuncio
Anuncio

Lo +leído

X