Contáctanos
NUESTRAS WEBS:

Curiosidades

8 canciones de Metal que nadie soporta escuchar más

Publicado

en

canciones de metal que odias
Sigue aquí a tus artistas favoritos:

Hay canciones de Heavy Metal tan famosas comercialmente que han sonado incluso en la radio, películas, programas de televisión y otras plataformas que los verdaderos fanáticos del género ya no pueden soportar escucharlas. Sin lugar a dudas, son canciones increíbles y verdaderos clásicos, sin embargo, se usan tan repetidamente que los fanáticos mayores ya no soportan escucharlas.

Estas canciones suelen ser el punto de entrada para que los nuevos fanáticos conozcan a la banda. Pero, muchos de ellos no tienen interés en conocer las otras canciones y álbumes. Entonces terminan conociendo solo esta canción más famosa del artista.

A continuación te dejamos una lista que es 100% personal. ¿Cuál es la canción que no aguantas escuchar nuevamente?

TAMBIÉN LEE: 11 canciones de rock que nadie puede soportar escuchar más

8 canciones de Metal que nadie soporta escuchar más

“Fiesta Pagana” – Mago de Oz

Sin duda, la canción más famosa de Mago de Oz. Esta canción le dio vida a toda una generación que comenzaba a escuchar por primera vez Metal y sobre todo Metal en español. El tema forma parte del disco “Finisterra”.

El tema es un clásico entre los metaleros pero también una canción que detestan otros (la mayoría) por la cantidad de veces que se ha escuchado.

“Nothing Else Matters” – Metallica

Un clásico de Metallica pero que ya forma parte de la lista “negra” de canciones que cualquier fanático de la banda con más de 10 años escuchandolos ya no soporta más. El single forma parte del disco “Black Album” o “Metallica” y este les abrió las puertas para el éxito comercial internacional.

Iron Maiden – “Fear Of The Dark”

Una de las canciones menos pesadas de Iron Maiden que habla sobre un tema común a todos, la receta perfecta para el éxito principal. La canción fue escrita por Steve Harris, bajista y compositor principal del grupo. Es la única canción de este álbum del mismo nombre que se sigue tocando en los conciertos de hoy, aunque “Afraid to Shoot Strangers” se tocó regularmente hasta 1998.

Leer Más:  George Lynch le pone fin a Lynch Mob: "No voy a hacer más giras ni lanzar un nuevo disco"

El sencillo “Fear of the Dark (live)” es el 26º single lanzado por la banda. Esta versión en vivo (así como la versión de “Bring Your Daughter … To the Slaughter”) fue tomada del álbum A Real Live Dead One. El sencillo alcanzó el número 5 en las listas del Reino Unido y desde entonces se ha convertido en un favorito de los fanáticos y en una presencia regular en los conciertos de Iron Maiden.

“Wind Of Change” – Scorpions

Por supuesto que existen canciones pesadas de Scorpions, pero las radios siguen pasando el mismo single de los alemanes desde hace más de 30 años. Escrita en su totalidad por el vocalista Klaus Meine, fue incluida como la cuarta pista de su undécimo álbum de estudio Crazy World, publicado en noviembre de 1990. Lanzado al año siguiente como el tercer sencillo del disco, obtuvo una excelente recepción dentro de las listas musicales, siendo número uno en veintiún países del mundo.

“The Final Countdown” – Europe

La canción “más famosa” de Europe. Tema que aún al día de hoy sigue sonando en las radios pero, por lo mismo, es una canción que muchos ya no pueden escuchar (pero si que se goza en vivo, tremendo solo de guitarra).

«The Final Countdown» es una canción interpretada por la agrupación sueca de hard rock Europe. Fue el primer sencillo de su álbum The Final Countdown. La canción ocupó la primera posición en las listas de popularidad de 25 países,​ incluyendo el Reino Unido. En los Estados Unidos, alcanzó la posición 8 en el Billboard Hot 100 y el 18 en el Billboard Mainstream Rock Tracks.​ «The Final Countdown» fue certificado como sencillo de oro en el Reino Unido en 1986.

“Kickstart My Heart” – Motley Crue

Este tema es otro que ha sonado infinita veces tanto en los bares como en nuestras cabezas. Aunque siempre es bueno algo de Motley Crue junto a tus amigos, ya es momento de escuchar más canciones de la banda, porque si, los Crue tienen muchos discos para escuchar (aunque claro, no todos son de gran calidad como el Dr. Feelgood)

Leer Más:  Top 20: Las mejores canciones de Iron Maiden

«Kickstart My Heart» es un sencillo del grupo de glam metal Mötley Crüe, nominada a los premios Grammy. Es considerada como la canción más famosa e insignia de la banda. Salió originalmente en su quinto álbum de estudio de 1989 llamado Dr. Feelgood. La canción fue escrita por Nikki Sixx acerca de su famosa sobredosis en la cual fue declarado clínicamente muerto antes de ser reanimado con dos dosis de adrenalina en el corazón. Su sobredosis se dio en 1987 cuando Guns N’ Roses y Mötley Crüe salieron de gira juntos. La sobredosis tuvo lugar en el cuarto de hotel del guitarrista de los Guns Slash, aunque este no tuvo que ver con la sobredosis de Nikki.

“Rainbow In The Dark” – Dio

«Rainbow in the Dark» (Arcoíris en la oscuridad) fue el segundo sencillo de la banda de Heavy metal, Dio. Apareció en el álbum debut de la banda: Holy Diver. Se encuentra en el décimo tercer lugar de Las 40 canciones más grandes del metal. Clasificación realizada por la cadena televisiva VH1.

Esta canción es otro de esos temas que no dejan de sonar jamás en nuestra cabeza. Han sonado tanto que ya muchos desean pasar la canción (sobre todo cuando comienza el intro de teclados).

“Living After Midnight” – Judas Priest

«Living After Midnight» es una canción de la banda británica de heavy metal Judas Priest, incluida como la sexta pista del álbum British Steel de 1980 y publicada en marzo del mismo año como su primer sencillo a través de Columbia Records.​ Fue escrita por Rob Halford, Glenn Tipton y K.K. Downing, cuyas letras tratan sobre el hedonismo y la rebelión de la juventud británica a fines de la década de los setenta y principios de los ochenta.

A pesar de ser un gran éxito de los británicos, muchos metaleros ya no la quieren escuchar en su bar favorito por las miles de veces que ha sonado.

Director del grupo editorial El Cuartel del Metal. A los 16 años fundé El Cuartel del Metal y desde entonces no he parado de descubrir nuevas cosas que me apasionen. Programador por pasión y licenciado por obligación. Practico artes marciales mixtas. ¿El mejor concierto de mi vida? Napalm Death en el 2016.

Anuncio
79 Comentarios

79 Comments

  1. Fenix

    26/07/2020 at 9:37 pm

    Lo lamento pero Fear of the dark Es un clásico que no puede faltar en los conciertos de Maiden. Esta rola sigue siendo tan actual como cuando fue lanzada. No se como diablos se te ocurre incluir esta rola en tus “10”. Ten más respeto con Iron Maiden.

    • Fabricio

      26/07/2020 at 10:00 pm

      Clasicazo, tema que no puede faltar en un concierto de Maiden

      • Roco

        27/07/2020 at 12:05 am

        Fear of the dark no falla nunca!!!

        • Said

          27/07/2020 at 2:47 pm

          Bueno primero debieron aclarar que varias bandas de este artículo, no entran en la enciclopedia del metal, ya que, no son suficiente metálicas…
          Debieron partir por ahí, antes de tipificar el título… Por qué literalmente son canciones de rock…
          Ruego ser más claros en este punto en el futuro, para que las nuevas generaciones. Sepan la diferencia…

          • Marce

            31/07/2020 at 9:34 am

            Muy mala la nota y para nada correcta en el caso de mago de oz no me gusta esa banda y tampoco la cancion pero todos los demas son clasicos que son un gusto escuchar.. este medio se cree que la musica heavy es pasajera como la musica pop y toma las canciones como frutos de estacion y eso es un error.. tendrian que aclarar que la nota es la opinion de un periodista sin sentimiento por la musica metalera…

        • Brian

          27/07/2020 at 4:16 pm

          Al parecer son los que el redactor ya no puede escuchar.

          • David

            27/07/2020 at 10:55 pm

            Exacto, el señor tiene que ser específico, si a él no le gusta, es descicion suya, no del resto…ha hecho su ránking personal

      • Raúl Hernández

        27/07/2020 at 3:17 am

        Me gustaría saber en que año naciste estos son clásicos en el mundo del metal. Ofendes a incluir un Rainbow in the dark de Dio o un final countdown de Europe o Fear of the Dark que son clásicos

        • Moonfrost

          27/07/2020 at 9:37 pm

          Eeehhh, la mayoría de estas bandas o no son metal o se están mencionando temas específicos que fueron de álbumes más de rock. No sé como será en España, pero acá en Sudamérica Mago de Oz prácticamente no existe, así que rara vez escuche sus canciones (y no son de mi agrado).

          Fear of the Dark, el album, es uno de los más “pesados” de Maiden de hecho, a pesar de que Iron Maiden no es una banda muy “pesada”. Y si vamos a mencionar un tema que está EN TODAS PARTES, eso no es Fear of the Dark.Es The Trooper!

          Judas Priest, mas repetidas son Breaking The Law y Painkiller que Living After Midnight. Scorpions, hasta en sus discos más “pesados” (como Virgin Killer) no son metal, y por último, Motley Crew siempre fué mas glam y hard rock que metal (aunque si ese tema ha saturado por 30 años más menos).

      • García

        27/07/2020 at 4:26 am

        Quién es el pobre pendejo que dice que las buenas canciones que pusieron en su lista es metal hahahaha no mamen tantita madre al clasificar los géneros la persona que lo hace conosca más 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣

        • Eslava Abel

          27/07/2020 at 11:27 pm

          Es lo mejor de lo mejor,, estos clásicos no deben faltar en tu biblioteca.

      • Jonathan

        27/07/2020 at 12:40 pm

        Malísimo…. Todos los temas van a ser eternos clásicos y a mí parecer nunca van a dejar su esencia

      • Roberto

        28/07/2020 at 3:28 pm

        Qué onda lo trve kvlt, yo sigo amando estas canciones y no me cansan :/

    • Guadalupe Hdez. Calzada

      27/07/2020 at 4:34 am

      Fiesta págana que no se qué hace aquí !? y fuera de Europe y Scorpions que si me trauma con su chiflidito , todas las demás son clásicos , Raimbow in The Dark y Fear of The Dark son HIMNOS

    • Alan

      27/07/2020 at 5:08 am

      Tanto “Fear of the dark” como “The Trooper” son temas que ya casi nadie quiere escuchar en vivo, si llevan tocándolos más de 10 años seguidos! y no muy lejos viene “Hallowed be thy name” que en vivo es un desastre desde principios de los 2000’s.

    • Fabio

      27/07/2020 at 3:07 pm

      Pregunta: son canciones q los fans d esas bandas realmente no quieren escuchar más, o no t gustan a vos?
      En q t casas, o hiciste alguna encuesta?

      • Iván

        27/07/2020 at 8:50 pm

        Algunas de esas canciones tienen de metal, lo que el autor del artículo de “experto en música

    • David

      27/07/2020 at 6:08 pm

      Por favor dedícate a otra cosa, tu falta de respeto me marea.

      • Ezequiel

        27/07/2020 at 9:33 pm

        Que nadie quiere escuchar?de donde sacaste esa lista?son clásicos del heavy metal.este flaco debe ser de los que dicen que linkin park es una banda de metal.

    • Josetto

      27/07/2020 at 11:11 pm

      Para el que escribió esto, es como decir que ya nadie aguanta hablar de historia, no debe saber ni la mitad de que es sentir una canción.

    • Josué

      28/07/2020 at 2:23 am

      Se necesita ser muy estúpido para creer que ya nadie quiere escuchar esos clásicos.

    • Roberto C

      28/07/2020 at 2:49 am

      Veo varias que no son realmente metal, son más rock clásico. Y otra cosa,DIO y MAIDEN, nunca pasarán de moda, para los verdaderos rockeros o metaleros, claro está.

    • Ansuz kano

      28/07/2020 at 2:58 am

      En total desacuerdo con el listado, el que eligió las canciones debe ser un reguetonero.

    • Coraline

      28/07/2020 at 10:15 am

      Hablas diciendo “fanaticos mayores, verdaderos fans”, asi solo habla alguien que no tiene mucha idea la verdad… Me gustaria saber que edad tienes realmente y en que clase de metal te basas para icluir grupos rock a secas dentro de esto. No puedes hacernun ranking personal incluyendo a todo el mundo….

    • Khan

      28/07/2020 at 5:49 pm

      Temas q nunca pasan de moda, el de maiden, Metallica y otros lo podré escuchar un tiempo y lo dejo para escuchar otros, luego vuelvo a escuchar y lo disfruto nuevamente, llevo más de 30 años escuchando clásicos y no aburren para nada.

      Creo q este debilucho reportaje se lo preguntaron a jóvenes actuales q no saben de verdadero rock clásico. O un capricho del reportero q se nota no sabe mucho, un pendejo.

      Todo y x siempre, viva el rock….

  2. Fabricio

    26/07/2020 at 9:58 pm

    Cualquiera esta nota. Salvo nothing else matters y winds of chance, la mayoría son temazos que cualquier metalero se enorgullece de volver a escuchar una y otra vez. Todos clásicos inoxidables

    • Jacrock

      27/07/2020 at 3:05 pm

      De acuerdo con fiesta pagana, que cosa pa espantosa sonó hasta en radio tropical. Pero por favor meterse con Dio,eso no se hace compañero.

  3. Wms

    26/07/2020 at 10:00 pm

    Que tontería, son excelentes canciones solo un tonto podría decir que una obra maestra de un grupo es insoportable, simplemente te gustan las escuchas y disfrutas, no te pones a pensar la odio solo porque la escucho 100 veces al día,si la escuchas es por qué te encanta.

    • Fernando Alfaro

      27/07/2020 at 2:32 am

      No sea mamon, cualquiera quecse haga llamar metalero sin importar el genero, trash, glam, speed, viking, celtic, como le llamen se siente identificado por tantas veces se repita y se escuche “x” canción, eso si cualquier entrada devuna cancion de de reggateon no lo soporto aunque sea la primera vez que la, escuche

      • Fabio

        27/07/2020 at 3:15 pm

        Pregunta: son canciones q los fans d esas bandas realmente no quieren escuchar más, o no t gustan a vos?
        En q t vasas, o hiciste alguna encuesta?

        • Margarito Saucedo

          27/07/2020 at 7:30 pm

          Desgraciadamente hay generaciones que viven solo de modas esperando que va saliendo o esta por salir, nunca van a tener una idea concreta de lo que realmente es una creación unica musicalmente,si le preguntas alguien que apenas empieza a escuchar rock o cualquier tipo de música y le vas hablar de clásicos de rock o de cualquier tipo de música le vas a parecer anticuado jajajajjaja estas mentes “inmaduras”.

  4. guillermo

    26/07/2020 at 10:58 pm

    No comparto para nada con lo que dice la editorial, son clásicos,nunca pasan de moda y además algunas canciones son obras de arte.

    • José Alberto Gaspard

      26/07/2020 at 11:54 pm

      Se respeta tu opinión, saludos!

    • Pedro Infante

      27/07/2020 at 1:51 am

      Vaya noticia, creo que hay mejores temas que abordar en el mundo del metal. Lo dijo como una crítica constructiva, no busco ofender ni molestar a nadie.

      • Rodark

        27/07/2020 at 6:45 pm

        Blasfemia, en su mayoría hay temas que son imposibles no disfrutar de esta lista.

      • Piotr

        28/07/2020 at 4:21 am

        Nothing else matters será el tema más FM de Metallica, pero lo escucho y vuelvo a tener 15 años, al colegio, a descubrir the Black álbum , y me sigue emocionando.

    • Mark

      27/07/2020 at 9:51 pm

      Cualquier idiota opina sobre metal, jajaja, incluye canciones de bandas que no son de metal, lo que es estar al pedo y que te paguen… Búscate un trabajo honesto soquete.

      • BRUNO CENNA

        28/07/2020 at 1:38 pm

        La verdad todas son metal, unas Hard rock como Europa y montley,el único w no es metal es mago de Oz, lo demás son buenos temas en su género

  5. Jazz fender

    26/07/2020 at 11:57 pm

    Totalmente de acuerdo

    • CYAN

      27/07/2020 at 12:59 am

      Si hay canciones insoportables, no son estas, no estoy de acuerdo para nada con este listado…

  6. El perro

    27/07/2020 at 1:30 am

    Que mala su lista, DIO Judas, Maiden.. por favor, son temas muy buenos. Care mondá

  7. Syl Vera

    27/07/2020 at 1:39 am

    Coincido con metallica,europe,scorpions(tiene más y mejores temas) banco a muerte a Maiden y Dio…dos clásicos inmortales!
    Pero cada quien con su opinion.
    Saludos.

  8. Pedro Infante

    27/07/2020 at 1:52 am

    Vaya noticia, creo que hay mejores temas que abordar en el mundo del metal. Lo dijo como una crítica constructiva, no busco ofender ni molestar a nadie.

    • Fer Dimaggio

      27/07/2020 at 8:58 pm

      No me hagas reír y si no publicas este post me la suda. Un buen metalero sabe perfectamente lo que es un clásico. En mi caso 9 de las 10 las escucho desde los 80s y aún. Que no te gusten es muy tu pedo. Pero solo un bachatero o reguetonero no soportaría ni una. Mira niño, ya no escribas pendejadas, no es bueno para tu revista de modas.

  9. Alan

    27/07/2020 at 3:26 am

    este articulo es lo mas pendejo q he leido hoy, imposible no seguirlas escuchando y hay miles aun…

  10. Flatulencia

    27/07/2020 at 3:27 am

    Habla de una “mayoría” de fans que no quieren escuchar estas canciones, ¿pero cuál mayoría? ¿A quiénes se les consultó? ¿O el autor asume que su opinión es generalizable? Mala redacción del texto.

    • HELLLLL YEAHHHH

      27/07/2020 at 1:28 pm

      El que escribió este artículo , no.tiene no puñetera idea de heavy metal , lamentablemente siempre habrán NOVELEROS

  11. Graciela

    27/07/2020 at 4:18 am

    Son clásicos, y no creo eso de que no soportan escuchar… Y Dear of the Darck no puede faltar en un recital de Maiden

  12. Alan

    27/07/2020 at 5:25 am

    Estoy de acuerdo con varios, lo que si muchos de estos temas han sabido envejecer bien con el tiempo, por ej los teclados de “Rainbow in the dark” aunque son completamente 80’s no suenan añejos o algo por el estilo.
    – “The final countdown” tiene la intro más hinchapelotas no solo del metal, sino que del rock en general. Aún así el disco del mismo nombre, es un pedazo de album recomendadísimo para el que le guste el rock/metal melódico.
    – Pensé que el tema más repetido de los Crue era “Dr. Feelgood” o “Girls Girls Girls”
    – de Metallica “Enter Sandman”

  13. crotolamo

    27/07/2020 at 6:12 am

    La que caga es sweet child of mine

  14. Θάνατος

    27/07/2020 at 6:12 am

    Cómo la otra lista de “canciones que los fans están hartos de escuchar”, no porque no te gusten significa que los demás les harte, en esta lista tiene buenas canciones, y los verdaderos fans les valdrá poco (para no decir algo grosero) si son canciones ya muy tocadas o comerciales

    • JM

      27/07/2020 at 11:26 am

      Bastante difícil lo tiene el Metal para resistir en este mundillo de triunfitos como para encima ir borrando temas, personalmente quitaría a Europe simplemente por que para mi no es metal, pero es solo mi opinión.

      • Eugenio Pinedo

        28/07/2020 at 6:22 am

        El hecho que al autor de este post, no le gusten estás canciones, no le da ningún derecho para proclamar que son las 8 canciones que nadie soporta escuchar; más bien diga que son las que A UD no le gusta escuchar. No nos incluya a los demás!

  15. Gastón

    27/07/2020 at 6:54 am

    Hacía rato no leía tanta mierda en una nota.

  16. Nicko

    27/07/2020 at 7:02 am

    Infantil el ranking cuando a uno le gustan unas canciones es para siempre, sino eres un poser que nunca te gusto el rock y el metal.
    Mezclan hard o glam con Heavy Metal muchas de esas bandas no son Metaleras, pero en fin una estupidez generalizar.

    • Jacrock

      27/07/2020 at 3:08 pm

      Definitivamente no tener tema para publicar llevó a este pobre tipo escribir esto, es mejor no publicar nada a salir con esto. Repito, en mago de oz sí.

  17. Joaquín

    27/07/2020 at 9:06 am

    Claro más bien parece que se haya hecho a nivel personal… más que por la opinión pública, si fuera por opinión pública yo creo que Queen estaría en la primera lista del Top10

    • José

      28/07/2020 at 4:02 am

      Sinceramente quien escribió esto no tiene idea sobre música ni el significado de lo que es un clásico. Que periodista tan deprimente.

  18. Eugenio Pinedo

    27/07/2020 at 9:11 am

    No sé qué clase de metaleros conoce ud, pero tal vez con la excepción de Mago de Oz, ninguna de las bandas y canciones aquí señaladas, resulta ser insoportable; son clásicos que siempre vienen bien en cualquier ambiente de metal que se respete. Así que no estoy de acuerdo con esta selección.

  19. Ricardo

    27/07/2020 at 1:40 pm

    Ésta nota es una pendejada, la mayoría son himnos del metal. De hecho me indignó.

  20. francisco

    27/07/2020 at 1:54 pm

    Realmente me parece poco profesional generalizar así sobre un mundo inmenso de fans de éstos géneros sin mencionar las fuentes de datos o la encuesta que te llevo a esta lista. Y decir que rainbow in a dark suena hasta el hartazgo en todos lados… La de Scorpions debe ser la más usada como fondo musical o banda sonora. El resto son clásicos solo escuchados por sus fans y si sos fan.. no te cansas. Y si te cansaste te pasas a reggaeton y listo no sos mas fan.

  21. Juan

    27/07/2020 at 2:02 pm

    Lo único malo aparte de mago de Oz es esta publicación.

  22. Brian

    27/07/2020 at 2:34 pm

    Tremendo jalonazo se dio este antes de publicar el artículo. ¿The Final Countdown, Fear of the dark, Rainbow in the dar? ¿Es en serio?

  23. cosmefulanito

    27/07/2020 at 3:39 pm

    Fear of the dark??? Clasicazo infaltable en cualquier playlist de Maiden. ¿Europe es heavy Metal?? JUUUUUUUAAAA

    • JAP

      27/07/2020 at 6:18 pm

      A ver… todo es subjetivo (faltaría mas) y para mí sí hay algún truño:
      – Winds of Changes (tampoco soporto el Still love in you), empalagosa hasta decir basta
      – Europ, sin comentarios
      – Er Living de Judas, LOS MAS GRANDES, pero tuvieron una época… concesión comercialota
      – Mago, bueno, no lo puedo calificar como truño, es que nunca me ha gustado su soniquete 😁

  24. Carlos

    27/07/2020 at 7:27 pm

    Mala la publicación!!
    Esto no representa a nadie solo a quien la escribió.
    Dio, Maiden, Judas, Metallica . Que seria el metal sin ellos!!!!

  25. KJ

    27/07/2020 at 8:06 pm

    Pésima publicación que parece haber sido escrita por un culicagado de 15 años.
    El titulo debería ser, 8 canciones de metal que YO no soporto escuchar mas. No porque a usted, autor de la publicación, no le guste escuchar estas canciones, significa que todos los rockeros y metaleros opinen lo mismo.

  26. makia

    27/07/2020 at 8:49 pm

    Pues son canciones que han sonado muchísimo, pero en mi humilde opinión yo haría algunos cambios en esta lista:
    Metallica: Enter Sadman
    Judas Priest : Turbo Lover
    Maiden : tal vez Wasting love , aunque es un temazo.
    faltan los siguientes temas, algunos repetitivos sin ser malos temas, otros si muy malos:
    Alice Cooper : Poison
    Angeles del Infierno: Al otro lado del silencio
    Guns N’ Roses – Sweet Child O’ Mine
    Ozzy : Dreamer
    Warrant: Cherry Pie ( la letra parece escrita por un cantante de regueton, jajaja)
    hay varias de Manowar , no me atreveria a dar nombres jajaja

  27. Jaime Andrés Romero

    27/07/2020 at 9:12 pm

    Lo lamento por este artículo, pues quien va a dejar de escuchar estas piezas musicales tan fabulosas… Lo que no queremos escuchar es ese pedazo de mierda que se llama Reggeton…. Metal siempre

  28. Alan

    27/07/2020 at 9:36 pm

    Que onda la gente que se siente ofendida con esta lista? acaso son señoras de 60 años? o son 15añeras defendiendo su boyband? Se entiende que se refieren a caciones que han sonado por más de 30 años en emisoras, shows en vivo, etc, en desmedro de otras de los mismos artistas. No pensé que la sensibilidad de los millenials llegaría al mundo del rock/metal…

    -“Fiesta pagana” es una canción de metal se escuche en una disco, pub, resort, emisora pop, etc, no cambia la esencia del tema.
    -quizá salga el típico trol que cuando se queda sin argunmentos sale diciendo “mejor escucha reggeton”

    • Luzbel

      28/07/2020 at 5:45 am

      Vaya que conocedor de metal jajajajaja, metallica, iron maiden, judas, mortley, aburren con sus clásicos? y unas de las canciónes, que vendieron millones de copias, kkkkkkkkk, si que sabe de heavy metal….. Jajajajajajaja

  29. Ezequiel

    27/07/2020 at 9:42 pm

    Que nadie quiere escuchar?Son clásicos de heavy metal.el que hizo la lista seguro es uno de esos que dicen que linkin park es una banda de “metal”

    • Numa

      27/07/2020 at 10:56 pm

      Ujuuu… Yo creo que solo la de scorpions y mago de oz

  30. Luciano

    28/07/2020 at 12:51 am

    Me parece que se ataca demasiado al autor de la lista sin merecerlo. En lo que le erró es en el título ( 8 canciones de Metal que nadie soporta escuchar más ) aunque quizás no sea un yerro si no una manera de que la gente haga click en la nota y se arme la polémica. Después aclara que es una lista 100% personal . En cuanto al género entran en las múltiples categorías del metal ( el glam es una de ellas) . Siempre las listas de este tipo son polémicas pero si es una lista personal como dice es una cuestión de gustos y de haberlas escuchado hasta el límite de no soportarlas mas.En ninguna de las ocho coincido , la mayoría las escuché mil veces y me siguen gustando igual que la primera vez y otras pocas no me gustaron nunca. Pero bueno , invitó a qué cada lector diga las que no soporta escuchar más no quiso imponer las que nadie soporta, (haciendo la salvedad del titulo que comenté antes) Saludos a la comunidad de ECDM

  31. BLACK

    28/07/2020 at 3:50 am

    quien lo dice? tu.el que redacto la nota?…prfff,digo..xq esas canciones,al contrario..son las q mas,se escuchan..

  32. Miguel Ángel Núñez reyes

    28/07/2020 at 3:56 pm

    De dónde sacaste está idea,todas estás canciones son clásicos del rock metalero que nunca, nunca pasarán de moda,al menos para mí y todos los rockeros del mundo.estoy en total desacuerdo con todo lo qué está ridícula publicación dice o propone.se nota el desconocimiento en el tema cómo para establecer una aseveración de este tipo, además de una falta de respeto hacia los músicos mencionados.viva el rock 🤘🤔⚡🍺🎷🎸🎵🎼🎙️🎤🎹🥁🎵🎶🎶🇨🇱

  33. Pingback: Las 8 bandas más odiadas del metal

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Anuncio
Anuncio

Lo +leído

X