Contáctanos
NUESTRAS WEBS:

Noticias

Rob Trujillo revela los exóticos pedidos que Ozzy Osbourne le realizó al conocerlo

Publicado

en

Rob Trujillo Ozzy Osbourne
Sigue aquí a tus artistas favoritos:

Rob Trujillo reveló los exóticos pedidos que Ozzy Osbourne le realizó al conocerlo. En una reciente entrevista para Louder Sound, el actual bajista de Metallica rememoró los que fueron sus primeros encuentros con el mismísimo príncipe de las tinieblas.





En 1991, Rob se encontraba grabando el disco The Plague That Makes Your Booty Move de Infectious Grooves. En esa misma época, y en ese mismo estudio, Ozzy estaba grabando su icónico No More Tears. Se imaginarán lo inevitable que era que, tarde o temprano, se cruzaran ambos artistas en dicho lugar. En un momento determinado, el músico británico se hizo presente en una de las sesiones de grabación de Infectious Grooves. Luego de algunos intercambios, la banda grabó la canción “Therapy” con Ozzy de invitado.

Leer Más:  Steel Panther anuncia "conciertos de autocine"

El inicio de una amistad y los exóticos pedidos de Ozzy

Luego de grabar este tema con la banda, Rob dio a conocer que el príncipe de las tinieblas comenzó a aparecer constantemente en el estudio:

“Nunca quería irse, siempre se hacía presente y decía: ‘ Dejenme escuchar esa canción, eso es lo que yo quiero tocar!’ Y siempre nos poníamos a bailar y hacer una enorme cantidad de locuras”.

Llegado el momento, tal fue el grado de confianza y amistad generada, que Rob Trujillo y compañía comenzaron a recibir exóticos pedidos por parte de Ozzy Osbourne:

“Siempre llegaba y nos preguntaba: ‘ ¿Tienen cerveza?’ No. ‘ ¿Tienen vino?’ No. ‘ ¿Tienen pastillas?’ No. ‘ ¿Tienen cocaína?’ ¡No ,Ozzy! Y nos respondía: ¡’Muchachos, son muy aburridos!’

Pasó el tiempo y el vínculo entre Infectious Grooves y Ozzy Osbourne fue creciendo. En 1991, el artista británico invitó a Rob y compañía como banda soporte de su gira “Theatre of Madness”. Ocho años después, Trujillo ingresó a Ozzy Osbourne, con quien grabó el LP Down To Earth, además de las reediciones de Blizzard of Ozz Diary of a Madman. 




Leer Más:  Ex bajista de Metallica revela que quería robar el actual puesto de Kirk Hammett

Sobre Rob Trujillo

Robert Trujillo (Santa Mónica, California; 23 de octubre de 1964) es un músico estadounidense de ascendencia mexicana, bajista actual de la banda Metallica. Antes de ingresar en la mencionada banda, el 24 de febrero de 2003, Robert había tocado con artistas como Suicidal Tendencies, Black Label Society, Infectious Grooves, Ozzy Osbourne o Jerry Cantrell, entre otros. Entró a formar parte de Metallica, reemplazando al anterior bajista Jason Newsted.

Argentino. Subdirector del Grupo Editorial El Cuartel del Metal. Gestor de Medios y Entretenimiento. Amante del Rock y el Heavy Metal.

Anuncio
3 Comentarios

3 Comments

  1. Eladio

    09/07/2020 at 5:17 am

    y qué tiene de exótico esos pedidos?, cuando es lo más común entre bandas de rock y metal, exótico habría sido que les hubiera pedido un jugo de naranja o que le hicieran sexo oral mientras grababa digo yo, así que no sean mentirosos con sus falsos titulares para atraer la atención.

  2. Pingback: 8 canciones de Metal que nadie soporta escuchar más

  3. Pepe

    27/07/2020 at 8:32 am

    Exóticos? Mis testículos son más exóticos que pedir los “basico” para pasar el rato. Que mugrero de autor hizo la nota.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Anuncio
Anuncio

Lo +leído

X