Jason Newsted habla sobre lo que sentía al tocar con Metallica
Contáctanos

Noticias

Jason Newsted habla sobre lo que sentía al tocar con Metallica

Publicado

en

jason newsted

En una reciente entrevista realizada por InJupiter, el ex bajista de Metallica, Jason Newsted, habló sobre como es tocar en The Chophouse Band y cómo se compara con las bandas de metal en las que tocó.

“La naturaleza primordial de estas canciones que tocamos [con The Chophouse Band] es lo que hace que todo sea tan atractivo para mí. Después de estar en estas bandas ruidosas (…), me di cuenta de que hay maneras de llegar a la pureza de la música más rápido. Fui al otro extremo del espectro para re-descubrirme y aprendí un nuevo estilo de tocar con la guitarra acústica, y me siento bien al tocar estas canciones en vivo.”
Durante la entrevista, también recordó lo que era estar en Metallica:

Leer Más:  La viuda de Ronnie James Dio recuerda que Ritchie Blackmore le presentó a Dio

“Solo imagino que fue estar en un estado de ensueño durante 15 años, esa es la única forma en que podría resumir lo que la experiencia implicaba. Baste decir que me divertí demasiado “.

En el 2016, Newsted formó un nuevo grupo llamado Jason Newsted and the Chophouse Band, que reproduce canciones de Bob Dylan, Johnny Cash, Tom Waits y otros.

Director del grupo editorial El Cuartel del Metal. A los 16 años fundé El Cuartel del Metal y desde entonces no he parado de descubrir nuevas cosas que me apasionen. Programador por pasión y licenciado por obligación. Practico artes marciales mixtas. ¿El mejor concierto de mi vida? Napalm Death en el 2016.

Anuncio
1 Comentario
Anuncio
Anuncio
X