Ilustrador nos muestra los “Tipos de Metaleros” con divertida imagen
Connect with us

Noticias

Ilustrador nos muestra los “Tipos de Metaleros” con divertida imagen

Published

on

¿Cómo te consideras como metalero? ¿Alguna vez te has preguntado como te catalogan los demás? Bueno, no es bueno tener una etiqueta para cada persona; sin embargo, existen aspectos que dan un perfil exacto a cada tipo de metalero.

Existen distintos tipos metaleros, de seguro, entre los que podemos encontrar a los «nuevos», quienes son aquellos que recién escuchan bandas como Metallica, Iron Maiden, Black Sabbath, etc, y piden consejos a sus mayores. También podemos encontrar al clásico metalero que le encanta el Grindcore y adora hacer guturales por donde vaya. Finalmente, podemos encontrar también a otro clásico de clásicos, el metalero que le encanta la fiesta y, ni bien toma algunas copas de alcohol, se pone a bailar y la pasa muy bien (cosa que está bien, no tienes porque privarte de nada para aparentar algo con los demás).

La página de Facebook, El Deivi, publicó una divertida viñeta donde se ven reflejados los distintos tipos de metaleros que conoce el artista. Entre los comentarios podemos encontrar más «tipos de metaleros». Para ver los comentarios puedes dar clic aquí.

Publicidad

También puedes leer:

TAMBIÉN LEE:
Igorrr pospone su gira y México se queda sin concierto hasta nuevo aviso

Meme tipos de Metalero

Director del grupo editorial El Cuartel del Metal. A los 16 años fundé El Cuartel del Metal y desde entonces no he parado de descubrir nuevas cosas que me apasionen. Programador por pasión y licenciado por obligación. Practico artes marciales mixtas. ¿El mejor concierto de mi vida? Napalm Death en el 2016. Visita mi sitio web https://josegaspard.dev/

Advertisement
5 Comments

5 Comments

  1. Esteban

    20/07/2020 at 4:08 am

    Pues tampoco me parece súper divertida la ilustración a excepción de un par de ellas. Con el juego que da eso pudo haberlo exprimido más. Igualmente está muy bien y yo no lo hubiera hecho mejor está claro, pero tampoco soy ilustrador.

  2. Guillermo Botero

    21/07/2020 at 2:16 am

    Se les olvidó colocar el que es metalero pero no parece y sabe más que muchos…

  3. Naylet

    21/07/2020 at 4:01 am

    Uy si, que divertidísima imagen, morí de la risa… Por si no lo notaron fue puro sarcasmo, es la ilustración alusiva más piñata que he visto en mi vida

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Noticias

Esposa de Andreas Kisser pierde la batalla contra el cáncer: «No recuerdo la última vez que dormimos juntos»

Published

on

Andreas Kisser acaba de perder a su esposa a la edad de tan solo 55 por cáncer, la batalla duró unos años desde la pandemia y siguió en la gira actual de Sepultura que desistió participar el guitarrista para atender a su mujer.

«No recuerdo la última vez que estuvimos durmiendo en la misma cama (risas), por año y medio tengo este tipo de rutinas como esposo, padre, hijo y amigo. No tuve eso por muchos años. Fue difícil readaptarse o reconectarse con este otro yo. Soy yo, pero no estoy acostumbrándome decía a modo de queja. No tengo tiempo de estudiar o de hacer ejercicio decía antes. Ahora que dejé el alcohol desde hace una año y medio, me ayudó a despejar la mente, a encontrar nuevas posibilidades», comentó el guitarrista brasileño.

TAMBIÉN LEE:
Guitarrista interpreta el sonido del meme del Sr. Increíble y el resultado es tenebroso

Fuente: Podcast «GLHF» de Matt Heafy

Publicidad

Retiro de Kisser de la gira de Sepultura

El guitarrista se salió de la gira europea para estar con su esposa que padece cáncer y es que con el músico sustituto es Jean Patton.

Mientras tanto, Kisser estuvo al lado de su esposa en el hospital y hasta pidió donaciones de sangre.

Continuar leyendo
Advertisement
Advertisement
[wp-story id="38895"]
X