Origen de meme "Viajero del tiempo Edge" y ediciones con Rock y Metal
Connect with us

Memes

Usuarios crean memes de Edge con bandas de Metal | Viajero en el tiempo (+FOTOS)




  • >
  • >

Published

on

edge maquina del tiempo

Actualizado el julio 20th, 2020 a las 08:57 pm

Los memes siempre marcan un momento en la vida de las personas y este es el turno de Edge. Recientemente se ha vuelto viral en redes sociales un meme llamado «Viajero del tiempo» donde el reconocido luchador de la WWE puede realizar viajes en el tiempo para arreglar cosas del pasado. ¿No conoces la historia y origen del meme? Te lo contamos.

Según Memefier, el meme proviene del videojuego SmackDown Vs Raw 2011 en el modo de juego «Road to Wrestlemania» en donde jugamos con Christian, un antiguo compañero de Edge el cual nos dice que debemos reconstruir una máquina del tiempo y que debemos ayudarlo a buscar las piezas faltantes para hacer funcionar la máquina, cuando terminamos de armar la máquina del tiempo esta nos llevará a revivir eventos de luchas del pasado. Y es por esa que la comunidad memera considera a Edge como «Viajero del tiempo».

Puedes ver la lista de memes de «Viajero en el tiempo» de Edge con Rock y Metal al final del post. En uno podemos encontrar una edición del meme con Dimebag Darrell, otra con Fredy Mercury de Queen y otra con Cliff Burton de Metallica. Obviamente, en todas Edge trata de evitar la tragedia que ya todos conocemos. Mira los memes al final del post. ¿Cuál es tu favorito?

Sobre Edge

Adam Joseph Copeland​ (Orangeville, 30 de octubre de 1973),​ más conocido como Edge, es un luchador profesional y actor canadiense que trabaja en la WWE en su marca Raw.

Soy desarrollador web y además experto en SEO.

Advertisement
2 Comments

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply