Meme del "clásico metalero amante de Metallica" se vuelve viral en redes
Connect with us

Curiosidades

Meme del «clásico metalero amante de Metallica» se vuelve viral en redes

Published

on

metallica meme

¿Te has topado con este tipo de Metalero? Nosotros muchas veces. Las redes sociales pueden ser utilizadas para muchísimas cosas positivas; sin embargo, siempre se puede aprovechar para crear excelentes meme de Metallica… y este es un que estábamos esperando hace mucho tiempo.

Sobre el Meme

Desde el día ayer anda circulando en redes sociales un meme que representa mucho a la comunidad metalera, y es que seamos honestos ¿quién no ha conocido alguna vez en su vida a un metalero de este estilo o ha sido este tipo de metalero cuando recién inicias escuchando este género musical?

TAMBIÉN LEE:
Banda inspirada en películas de terror publica nuevo single, "Assault & Batteries"

El meme retrata un mensaje que dejó un joven seguidor de Metallica en un grupo llamado «Metaleros y Metaleras solteros«. El supuesto mensaje del meme dice lo siguiente:

«Les quiero recomendar una banda llamada Metallica, está en inglés pero el ritmo es chido… Que la fuerza de Satanás les acompañe. Estoy soltero.»

Aunque no hay manera cierta de comprobar si este mensaje en realidad existió, lo que si se puede comprobar es la viralidad de la imagen pues en tan solo dos días ha sido compartido miles de veces por distintos grupos y páginas de Rock y Metal.

Puedes ver el meme completo a continuación:

metlalica meme

metlalica meme

Director del grupo editorial El Cuartel del Metal. A los 16 años fundé El Cuartel del Metal y desde entonces no he parado de descubrir nuevas cosas que me apasionen. Programador por pasión y licenciado por obligación. Practico artes marciales mixtas. ¿El mejor concierto de mi vida? Napalm Death en el 2016.

Advertisement
7 Comments

7 Comments

  1. Javier

    08/07/2020 at 1:56 am

    Pobre pendejo

  2. Ricardo

    08/07/2020 at 8:11 am

    Escuchar Metallica no te hace metalero.

  3. Bernabe

    08/07/2020 at 3:47 pm

    Eres más poser que el del meme. De que te sorprendes?

  4. Marco

    08/07/2020 at 6:17 pm

    Pienso que los fans que comienzan a escuchar metal pudieran hacer esas publicaciones con cualquier otra banda.

    Tengo 25 años escuchando rock y metal y sigo escuchando los primeros 4 álbumes de Metallica como si fuera la primera vez. Metallica se volvió una banda muy comercial, abandonaron el trhash en los 90s y gran parte de los 2000s pero sus últimas producciones cuentan con algo de la esencia de los 80s. Decir que Metallica ya no representa al mundo del metal por haber incursionado en otros estilos durante un tiempo, es falaz y e inmaduro.

  5. Jorge Rex

    08/07/2020 at 10:06 pm

    Les comentaré algo, en esa grupo una vez trollearon a un chico, se robaron sus fotos e hicieron comentarios referente a su persona, dichas publicaciones las hizo alguien llamado «Kriss Sony», y le llovieron cientos de insultos a esa persona, vamos, ese tal Kriss Sony, como en su perfil no tenía fotos ppropias, se hizo pasar por este chico, y sis se dan cuenta en la Foto dice Jess Armi, vamos es administradora de ese grupo y ella misma es quien los trollea, el chico de la foto que aquí aparece, nisiquiera es quien escribió eso

  6. Jorge Rex

    08/07/2020 at 10:08 pm

    Te voy a decir algo, en la foto se ve que quien publica eso es «Jess Armi», si buscas el grupo en facebook, ella es la administradora de ese grupo, el chico de la foto en cuestión, ni siquiera escribió eso, la admin de ese grupo lo trolleo, algo similar sucedió hace ya algun tiempo en ese grupo con otro chico, un tal Kriss Sony se robó sus fotos y las publicó como si fueran de el o ella, haciendo que le llovieran insultos

  7. Martin

    09/07/2020 at 4:46 am

    Y vos quien te crees que sos para decir quien es y quien no es metalero..? Siempre aparecen estos tontos que se creen más que otros porque «su» música es más esto o aquello.. Madura bobo.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Advertisement
Advertisement
[wp-story id="38895"]
X