Contáctanos
NUESTRAS WEBS:

Curiosidades

Meme del “clásico metalero amante de Metallica” se vuelve viral en redes

Publicado

en

metallica meme
Sigue aquí a tus artistas favoritos:

¿Te has topado con este tipo de Metalero? Nosotros muchas veces. Las redes sociales pueden ser utilizadas para muchísimas cosas positivas; sin embargo, siempre se puede aprovechar para crear excelentes meme de Metallica… y este es un que estábamos esperando hace mucho tiempo.

Sobre el Meme

Desde el día ayer anda circulando en redes sociales un meme que representa mucho a la comunidad metalera, y es que seamos honestos ¿quién no ha conocido alguna vez en su vida a un metalero de este estilo o ha sido este tipo de metalero cuando recién inicias escuchando este género musical?

El meme retrata un mensaje que dejó un joven seguidor de Metallica en un grupo llamado “Metaleros y Metaleras solteros“. El supuesto mensaje del meme dice lo siguiente:

“Les quiero recomendar una banda llamada Metallica, está en inglés pero el ritmo es chido… Que la fuerza de Satanás les acompañe. Estoy soltero.”

Aunque no hay manera cierta de comprobar si este mensaje en realidad existió, lo que si se puede comprobar es la viralidad de la imagen pues en tan solo dos días ha sido compartido miles de veces por distintos grupos y páginas de Rock y Metal.

Leer Más:  Perpetual Warfare se preparan para su regreso a los escenarios

Puedes ver el meme completo a continuación:

metlalica meme

metlalica meme

Director del grupo editorial El Cuartel del Metal. A los 16 años fundé El Cuartel del Metal y desde entonces no he parado de descubrir nuevas cosas que me apasionen. Programador por pasión y licenciado por obligación. Practico artes marciales mixtas. ¿El mejor concierto de mi vida? Napalm Death en el 2016.

Anuncio
Anuncio

Lo +leído

X