Contáctanos
NUESTRAS WEBS:

Memes

Los mejores memes de rock y metal del ratón Jerry que llora

Publicado

en

meme metal jerry
Sigue aquí a tus artistas favoritos:

En este post verás los memes del ratón Jerry en versión metal. A su vez, te explicaremos el origen de este nuevo fenómeno viral que vemos en redes sociales como Facebook y Twitter.

Muchos internautas usan el recorte del dibujo animado para recrear situaciones tristes. En la siguiente galería habrá imágenes con las que te sentirás identificado o, en su defecto, entenderás por las anécdotas de tus amigos.




Memes más graciosos del Jerry que llora en versión rock y metal

meme metal jerry

meme metal jerry

meme metal jerry

Origen del meme llamado  Jerry llorando

En el capítulo “Golf para Dos” del dibujo animado “Tom y Jerry“, los protagonistas juegan al golf. La imagen aparece solo un segundo cuando el ratón se ríe. Por su parte, los internautas le añadieron lágrimas, asignándole a la imagen una tinción trágica, pero divertida.

Leer Más:  Sebastian Bach sobre las bandas que tocan durante la pandemia: "Solo les importa ganar dinero"

La caricatura fue creada por los estadounidenses William Hanna y Joseph Barbera en 1940. Desde entonces, “Tom y Jerry” se ha emitido en distintos canales de televisión de varios países del mundo. Además, fue galardonado con siete premios Oscar al mejor cortometraje animado.

Leer Más:  Fanático del Black Metal entró a un edificio histórico y prohibido para una sesión de fotos

Estos son algunos de los memes del Jerry que llora en versión rock y metal. Si algunas de estas situaciones son familiares para ti, no dudes en dejar tu comentario.

Subdirector de El Cuartel del Metal. Profesor de Karate y Comunicador de Profesión. Actualmente estudiando una Maestría en Dirección Estratégica de Contenidos y en proceso de una tesis sobre conciertos de metal.

Anuncio
Anuncio

Lo +leído

X