Contáctanos
NUESTRAS WEBS:

Noticias

David Draiman sobre Roger Waters: “Es un hombre muy enfermo que delira”

Publicado

en

roger waters david draiman enfermo
Sigue aquí a tus artistas favoritos:

David Draiman calificó a Roger Waters como “un hombre muy enfermo” en una reciente entrevista con la radio Met Al Metal. El frontman de Disturbed le dijo esto al ex Pink Floyd porque este último mostró nuevamente su apoyo al Movimiento Boicot, Desinversiones y Sanciones (BDS). Cabe señalar que esta es una campaña de presión económica y política sobre Israel para ponerle fin a la ocupación israelí de Palestina.




David Draiman calificó de enfermo a Roger Waters

“No me malinterpreten. Creo que todos pueden tener una opinión, pero esta debe ser educada al criticar a cualquier Gobierno del mundo. Aunque estés de acuerdo o no con las políticas del gobierno israelí, no puedes responsabilizar a una nación entera, a todo un pueblo y a toda una sociedad”, empezó a declarar el cantante americano.

“Este hombre delira (Roger Waters). Está sumido en su propia psicosis y su odio está disfrazado en el boicot. Es un hombre muy enfermo. Se presentó en Israel e inventó historias. Él dijo que la gente había reaccionado de manera negativa, con abucheos, pero no fue así. Mira el video de esa tocada. Los israelíes alentaban la paz”.

Además de decirle enfermo a Roger Waters, David Draiman recordó que el ex Pink Floyd apoya los regímenes dictatoriales como el de Nicolás Maduro en Venezuela.

El frontman de Disturbed concluyó: “No sé qué tipo de drogas usó en su vida, no importa, se le quemaron las neuronas. Él no está funcionando como debería”.

Sobre David Draiman

Nació en Nueva York, Estados Unidos, el 13 de marzo de 1973. Es el líder y vocalista de las bandas Disturbed y Device. Es conocido por tener dos tipos de voces: una melódica y otra rasposa.

Leer Más:  Marty Friedman revela información de su nevo disco de estudio

Durante el concierto de Disturbed en Israel, del pasado 2 de julio de 2019, David Draiman cantó el himno nacional del país de Medio Oriente. Aquella vez, el americano manifestó su apoyo hacia las Fuerzas de Defensa de Israel (IDF).

Subdirector de El Cuartel del Metal. Profesor de Karate y Comunicador de Profesión. Actualmente estudiando una Maestría en Dirección Estratégica de Contenidos y en proceso de una tesis sobre conciertos de metal.

Anuncio
Anuncio

Lo +leído

X