David Draiman sobre Roger Waters: "Es un hombre muy enfermo que delira"
Connect with us

Noticias

David Draiman sobre Roger Waters: «Es un hombre muy enfermo que delira»

Published

on

roger waters david draiman enfermo

David Draiman calificó a Roger Waters como «un hombre muy enfermo» en una reciente entrevista con la radio Met Al Metal. El frontman de Disturbed le dijo esto al ex Pink Floyd porque este último mostró nuevamente su apoyo al Movimiento Boicot, Desinversiones y Sanciones (BDS). Cabe señalar que esta es una campaña de presión económica y política sobre Israel para ponerle fin a la ocupación israelí de Palestina.




David Draiman calificó de enfermo a Roger Waters

«No me malinterpreten. Creo que todos pueden tener una opinión, pero esta debe ser educada al criticar a cualquier Gobierno del mundo. Aunque estés de acuerdo o no con las políticas del gobierno israelí, no puedes responsabilizar a una nación entera, a todo un pueblo y a toda una sociedad», empezó a declarar el cantante americano.

«Este hombre delira (Roger Waters). Está sumido en su propia psicosis y su odio está disfrazado en el boicot. Es un hombre muy enfermo. Se presentó en Israel e inventó historias. Él dijo que la gente había reaccionado de manera negativa, con abucheos, pero no fue así. Mira el video de esa tocada. Los israelíes alentaban la paz».

Además de decirle enfermo a Roger Waters, David Draiman recordó que el ex Pink Floyd apoya los regímenes dictatoriales como el de Nicolás Maduro en Venezuela.

El frontman de Disturbed concluyó: «No sé qué tipo de drogas usó en su vida, no importa, se le quemaron las neuronas. Él no está funcionando como debería».

Sobre David Draiman

Nació en Nueva York, Estados Unidos, el 13 de marzo de 1973. Es el líder y vocalista de las bandas Disturbed y Device. Es conocido por tener dos tipos de voces: una melódica y otra rasposa.

TAMBIÉN LEE:
David Draiman asegura que sin Pantera, Disturbed no hubiese existido

Durante el concierto de Disturbed en Israel, del pasado 2 de julio de 2019, David Draiman cantó el himno nacional del país de Medio Oriente. Aquella vez, el americano manifestó su apoyo hacia las Fuerzas de Defensa de Israel (IDF).

Advertisement
20 Comments

20 Comments

  1. El te empuja

    11/07/2020 at 6:32 pm

    Cuando ese tal David DRaiman le llegue a los talones a Roger waters que haga comentarios…no creo que Disturbed sea tan bueno como pink Floyd.

  2. Alex

    11/07/2020 at 9:35 pm

    Así es. Pobrecito, tener que recurrir a esto para que alguien sepa que existe. El día que su trabajo tenga la mitad del alcance que tiene lo que hace Roger, ese día que abra la boca. Mientras, que cierre su intestino

  3. Karma

    11/07/2020 at 10:32 pm

    Independiente de si David le llega musicalmente a los talones a Roger, David tiene toda la razón…

  4. Jose Leal

    12/07/2020 at 1:52 am

    Roger Walter es uno de los más grandes de todos los tiempos.honesto y sencillo. Y no se arrima a ningún presidente ni poder o llamado líder para estar donde está ..es muy grande a nivel mundial y reconocido. Y querido .

  5. Ricardo

    12/07/2020 at 5:01 am

    Quien te conoce disturbado?tu cara de odio te vende

  6. Jazz fender

    12/07/2020 at 5:07 am

    Tiene razon si mata neuronas. No se droguen chicos

  7. Deve Chester

    12/07/2020 at 5:32 am

    Totalmente de acuerdo con David, nadie puede negar su calidad de músico y legado de Roger, absolutamente no, pero es irrisorio ver hablar pestes a Waters de aquel sistema que tanto le ha dado y del cual tanto ha disfrutado, para después verlo vender humo y mostrar aquella careta tan conocida que usan los artistas para llegar con esa falsa empatia a las masas, afortunadamente ya la gente va despertando y logra darse cuenta de aquellos personajes que termianan en un discurso tóxico y consumidos por una ideología.

  8. Rod

    12/07/2020 at 5:54 am

    Tiene razón

  9. Esteban

    12/07/2020 at 7:13 am

    Cantando el himno israelí… Jejejjee. Me queda claro quién es el que tiene el cerebro hecho shit

  10. Pamela

    12/07/2020 at 7:23 am

    A los judíos les molesta que gente tan popular como Roger digan la verdad sobre la masacre que están haciendo en Palestina, los que están mal de la cabeza son ellos.

  11. Teofilo

    12/07/2020 at 2:07 pm

    Roger water ve opresion en todos lados, es un delirante. Apoyo que quemaran Chile, estaba eufórico que destruyeran mi pais.

  12. raul perrone

    12/07/2020 at 3:54 pm

    Algun día debería ser castigado por discriminatorio el descalificar a alguien por haber consumido drogas, tal como es muy bien condenado el hacer comentarios racistas, antisemitas o machistas ! Jamás consumi drogas pesadas pero no creo tener más capacidad intelectual ni neuronas que un genio como Roger waters, y también considero infame y criminal la ocupación de Palestina por israel.

  13. Alberto

    12/07/2020 at 4:40 pm

    Cuando alguien defiende lo que a ti no te gusta y no tienes argumentos para rebatirle, lo fácil es decir que delira o que está enfermo. Enfermo está el estado sionista de Israel, convertido en el nuevo nazismo del siglo XXI.
    Bravo por Waters, que tiene la capacidad y el eco mediático que otros no tenemos para expresar sus opiniones.

  14. jorge

    12/07/2020 at 4:49 pm

    Basta con preguntarse quien es ese tal draiman (o como se llame) y quien es Roger Waters y el asunto se resuelve solo…

  15. Ricardo

    12/07/2020 at 5:03 pm

    Roger waters genio ese tal david un artitsta frustrado desconocido q se quede con sus comentarios vacios sin ningun fundamento.

  16. Manu

    12/07/2020 at 7:01 pm

    No sabía quien era este tipo hasta ahora, Roger Waters lleva toda una vida luchando contra la opresión y la desigualdad social y política en el mundo. Debería este David Draiman conocer la realidad del pueblo palestino antes de omitir opiniones de este tipo.
    Roger Waters está muy por encima de este tipejo en lo personal y por supuesto en lo musical…

  17. Calabata

    12/07/2020 at 8:11 pm

    Soy de Venezuela, y leyendo el artículo solamente diría: «One Of these days»; es una pieza de Pink Floyd,el Mundo gritarán «Gloria al bravo pueblo»,

  18. Enrique

    13/07/2020 at 12:07 am

    Creo que ahora anda mucho progre atrás de él, en sus conciertos musicales, que no tienen una pizca de conocer el rock progresivo. La pregunta sería, entonces por qué rayos acuden a sus conciertos a verlo?, la respuesta es simple:pura pose progre, para decir a los demas: yo estuve en el concierto de Waters, y así sumarlo a su corriculum progre.

  19. Pamela

    16/07/2020 at 4:34 am

    Sos Chileno o Inglés ?

  20. Pamela

    16/07/2020 at 4:39 am

    A vos se nota te van quedando pocas neuronas como para poder entender algo ……

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Noticias

Eddie, el metalero de Stranger Things 4 y por qué es el personaje más querido de esta temporada

Published

on

Stranger Things 4

Con el lanzamiento de la cuarta temporada de “Stranger Things” descubrimos nuevos personajes que aportarán mucho a esta continuación de la ya famosa historia de Netflix; sin embargo, por lo que ya sentimos luego de conocer el final del volumen 2, es que el persona que se ganó el amor de todos los seguidores de esta famosa franquicia es Eddie Munson, un joven metalero amante del juego Hellfire, quien funda su propio club, Hellfire Club.

Stranger Things Metallica

Stranger Things Metallica

Eddie, quien es injustamente incriminado de un asesinato que jamás cometió, logra meterse en la historia de una excelente manera y junto con los protagonistas de siempre luchan para salvar el mundo. Eddie en un momento tiene la tarea de distraer a los monstruos del Upside Down que impiden que se cumpla el plan y para distraerlos agarra su guitarra y toca la canción «Master Of Puppets» de Metallica.

Eddie Stranger Things

Eddie Stranger Things

Eddie Munson hoy por hoy es uno de los personas más amados de Stranger Things, pues además de tener una personalidad muy inusual, es un amante de la música pesada, estilo de música que todos amamos en este medio. Si eres muy observador podrás ver que Eddie siempre lleva puesta una chaqueta con un parche de Dio, parche que luego se reveló fue proporcionado a la producción por la propia Wendy Dio, la viuda de Ronnie James Dio.

TAMBIÉN LEE:
David Draiman sale a la defensa de rapero que lo critican de cero talento

Continuar leyendo
Advertisement
Advertisement
[wp-story id="38895"]
X