Contáctanos
NUESTRAS WEBS:

Noticias

Max Cavalera: “Estoy feliz que Sepultura no se haya convertido en Metallica”

Publicado

en

metallica sepultura
Sigue aquí a tus artistas favoritos:

En una entrevista reciente con Kerrang, Max Cavalera dijo lo siguiente sobre la presión sobre la banda en 1996 cuando Sepultura lanzó “Roots“:

“Cuando tienes a Sharon Osbourne diciendo cosas como: ‘El próximo Metallica’… luego pienso en Metallica y estoy feliz de que nunca nos hayamos vuelto así. Me gustan sus primeros cuatro álbumes, luego nada en absoluto. Lo primero sí, especialmente ‘Ride The Lightning’. Nunca volvieron a hacer esa música. Si me hubiera quedado Sepultura… tal vez todo se hubiera ido al infierno. El éxito puede destruir a las personas. Ya no te enojas, porque eres demasiado rico y no tienes nada más de qué quejarte. Ya no tienes nada contra lo que rebelarte “.

Max componiendo nuevo material

Max Cavalera, líder y guitarrista de Soulfly, habló con el podcast “Armatura” sobre cómo pasa la cuarentena y que se ha dedicado a crear nueva música para Soulfly en los últimos meses. Esto dijo: “Acabo de escribir música. Estoy escribiendo algunos riffs para el próximo álbum de Soulfly. Estoy muy inspirado en este momento para los riffs y la música. Escucho a muchas cosas pesadas. Así que he estado componiendo nueva música. Así que creo que el próximo año tendremos un nuevo disco Soulfly.

Sobre la diferencia de hacer canciones en sus inicios con Sepultura: “Lo que la gente no entiende de la música es que no importa lo que esté sucediendo en mi vida, Siempre escribo, siempre estoy creando. Para mí, es como respirar. Por lo tanto, es necesario crear. Así que no importa si la situación es más cómoda.

Por supuesto que, cuando éramos jóvenes, teníamos mucha hambre, y fue muy diferente, porque estábamos contra el mundo. Pero creo que ese sentimiento permanece contigo para siempre. Si no me siento así, si siento que ya no tengo ese sentimiento, me detendré, porque será falso y no quiero sacar una mierda falsa, pero eso no ha sucedido, no está sucediendo, así que ahora estoy aún más inspirado.

Siempre pensé que la música era un buen conductor de ideas…Me alimento de lo que me rodea. Y la música está en mi sangre, hombre. Todavía tengo hambre musical en este momento. Tengo este impulso. Sé que tengo muchos discos, yo tengo muchos álbumes geniales que a la gente le gustan, pero, para mí, todavía estoy buscando el disco perfecto”.

Director del grupo editorial El Cuartel del Metal. A los 16 años fundé El Cuartel del Metal y desde entonces no he parado de descubrir nuevas cosas que me apasionen. Programador por pasión y licenciado por obligación. Practico artes marciales mixtas. ¿El mejor concierto de mi vida? Napalm Death en el 2016.

Anuncio
11 Comentarios

11 Comments

  1. León Felipe

    10/07/2020 at 9:14 pm

    bandas diferentes . países diferentes .hacen lo que pueden .capas que a Metallica a través del tiempo perdió un poco la esencia. pero eso no quita que sea buena banda. puede ser un tema de los sellos también que los apuran mucho al sacar nuevo material .y no están lo suficientemente inspirados.

  2. Rubí Tuesday

    10/07/2020 at 9:57 pm

    Todos hablan mal de Metallica pero en el fondo quisieran su éxito comercial,que no me salgan con que el hambre de música y rebelarse contra el mundo

    • Martha

      11/07/2020 at 2:48 am

      Totalmente de acuerdo.

    • Ignacio

      11/07/2020 at 11:19 pm

      Lo que pasa es que Metallica evoluciona

    • Samuel

      12/07/2020 at 5:36 pm

      Me huele a envidia, es tan frustrado el pobre que no llego a ser como Metallica, por eso es q Metallica está dentro de las bandas legendarias de la historia mundial del rock y sepultura no 😝😝😝😝😝😝😝😝😝😝😝

  3. Omar

    11/07/2020 at 2:12 am

    Lo que quiso dar a entender creo yo que si hubiera seguido en Sepultura habrían conseguido tanta fama como Metallica y hubiera perdido los pies en la tierra a Metallica y Max Cavalera les pasó lo mismo cambiaron su estilo y ya nada fue igual

    • Miguel Angel Arenas Yerena

      11/07/2020 at 2:17 pm

      Toda banda evolucionana musicalmente, a mí en lo particular los discos de sepultura con los hermanos cavalera son geniales, los discos de sepultura con sus integrantes nuevos ya no me gustaron .. pero eso no quiere decir que sean malos. Lo mismo pasa con Metallica grupo excepcional y con mucho exito. Amo la música de Metallica de principio a fin.

  4. Martha Alvarez

    11/07/2020 at 2:56 am

    Sólo falta que diga “estoy feliz de no tener el dinero que tienen los Metallica, estoy feliz de no llenar estadios como lo hace Metallica. ..” Bah, un poco de envidia? ?

  5. Julieta Maña

    11/07/2020 at 4:29 am

    Menos mal que no sos metallica gil de goma!

  6. Luis

    11/07/2020 at 7:32 am

    Por lo menos habla con sinceridad sobre lo que hubiese sido de Sepultura de haber continuado con ellos.
    Sepultura es increíble igual, porque la banda no dejó de experimentar, se arriesgó y Green no dejó espacio a críticas, cuando los más puristas prefieren a sus bandas encasilladas como hace referencia.
    Max en cambio con Soulfly esta al límite de ser lo que se queja.

  7. Dgo

    11/07/2020 at 9:43 pm

    Sin Metallica nunca hubiese existido sepultura . No existen .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Anuncio
Anuncio

Lo +leído

X