8 canciones de Metal que nadie soporta escuchar más (Parte 2)
Contáctanos
NUESTRAS WEBS:
WikiRock.netPalito separadorEl Cuartel del MetalPalito separadorLaCentral24

Curiosidades

8 canciones de Metal que nadie soporta escuchar más (Parte 2)

Publicado

en

canciones metal

Hay canciones de Heavy Metal tan famosas comercialmente que han sonado incluso en la radio, películas, programas de televisión y otras plataformas que los verdaderos fanáticos del género ya no pueden soportar escucharlas. Sin lugar a dudas, son canciones increíbles y verdaderos clásicos, sin embargo, se usan tan repetidamente que los fanáticos mayores ya no soportan escucharlas.

Estas canciones suelen ser el punto de entrada para que los nuevos fanáticos conozcan a la banda. Pero, muchos de ellos no tienen interés en conocer las otras canciones y álbumes. Entonces terminan conociendo solo esta canción más famosa del artista.

A continuación te dejamos una lista que es 100% personal. ¿Cuál es la canción que no aguantas escuchar nuevamente?

TAMBIÉN LEE: 11 canciones de rock que nadie puede soportar escuchar más

8 canciones de Metal que nadie soporta escuchar más (Parte 2)

“Symphony of Destruction” – Megadeth

Todos, absolutamente todos los que nacimos durante los 90s tuvimos un encuentro cercano con el Metal de muchas formas, pero sobre todo un acercamiento a Megadeth con este tema. La canción es, sin duda alguna, una de las más famosas de la banda de Dave Mustaine y, hasta la fecha, puerta de entrada para fanáticos nuevos. Este track forma parte del disco “Countdown to Extinction”, material en el cual también participó Marty Friedman.

Leer Más:  Rob Halford habla sobre el abuso sexual que sufrió en su juventud

“Through The Fire And Flames” – Dragonforce

¿Habían más “hits” de Dragonfroce? Baaa… mentira, Dragonforce es una gran banda, con mucho estilo y mucho Power Metal; no obstante, esta canción fue la que les dio fama a nivel mundial y no necesariamente de una manera orgánica, si no porque fue precisamente la canción “más difícil” del juego Guitar Hero III, edición que contó con más grandes éxitos del Rock.

“Cowboys From Hell” – Pantera

La canción más famosa de Pantera, definitivamente; sin embargo, una de las canciones que cualquier fanático del Heavy Metal da “siguiente” cuando la encuentra en un playlist de Spotify. Si eres nuevo en esta género musical, da por hecho que escucharás esta canción y no vas a parar de darle replay.

“Psychosocial” – Slipknot

No podía faltar un tema de Slipknot en esta lista. La canción es un clásico de la banda de Iowa; no obstante, los seguidores de antaño prefieren “darle play” a otras canciones un poco más antiguas. Y si, esta es posiblemente la canción “más popular” de la banda pero de los últimos años.

“Raining Blood” – Slayer

Y si, teníamos que poner a Slayer aquí. RECUERDEN: esta lista no es una lista de canciones que ya deberían dejar de sonar, por supuesto que no, pero esta canción sin lugar a dudas es una canción que ha sonado tantas veces que muchos amantes del Heavy Metal prefieren escuchar otras bandas o dar “siguiente”.

Leer Más:  Dave Mustaine sobre el nuevo disco de Megadeth: "No habrá canciones del coronavirus"

“Heaven And Hell” – Black Sabbath

Amamos Black Sabbath, pero esta canción ha sonado tantas veces en la cabeza de todos que esos riffs muchas veces suena menos pesado de lo que es. Todos los temas del maestro Tony Iommi son de gran calidad y sus riffs aun más, pero seamos honestos, hay más temas que deberíamos escuchar.

“Cum On Feel The Noize” – Quiet Riot

Ajá, ya lo sabemos, no es un tema de ellos, pero ha sonado tantas veces en bares y pubs que ya no da ganas de escucharlo (o a menos que tengamos 5 vasos de cervezas encima). Repetimos, este tema es un gran tema y es un himno del Heavy Metal o Hard Rock, pero ya tenemos que escuchar otros temas.

“Turbo Lover” – Judas Priest

Esta es la segunda vez que Judas Priest aparece en la lista, y si, la banda tiene tantos éxitos que muchos de ellos tienen una gran huella en las radios mundiales. Las cifras hablan por si solas, la canción tiene un total de 27 millones de reproducciones, una de las canciones con más reproducciones de los ingleses en Youtube.

Director del grupo editorial El Cuartel del Metal. A los 16 años fundé El Cuartel del Metal y desde entonces no he parado de descubrir nuevas cosas que me apasionen. Programador por pasión y licenciado por obligación. Practico artes marciales mixtas. ¿El mejor concierto de mi vida? Napalm Death en el 2016.

Anuncio
Anuncio

Lo +leído

X