Rob Trujillo establece abismales diferencias entre Cliff Burton y Jason Newsted
Connect with us

Noticias

Rob Trujillo establece abismales diferencias entre Cliff Burton y Jason Newsted

Published

on

Rob Trujillo Cliff Burton Jason Newsted

Rob Trujillo, bajista de Metallica, estableció las claras diferencias entre Cliff Burton y Jason Newsted, históricos ex bajistas de la agrupación norteamericana. Estas declaraciones fueron dadas en una reciente conversación que Rob tuvo con la revista Metal Hammer. El punto principal de la entrevista fue tratar y recordar sus primeros años junto a la banda, centrándo el diálogo en la etapa St. Anger. 





El artista recordó que su participación en ese entonces, particularmente en aspectos de composición, fue prácticamente nula. Como ya sabemos, James, Lars y compañía estaban pasando por momentos muy difíciles, tanto a nivel banda como personal, de manera que Rob tuvo que esperar un tiempo antes de poder comenzar a aportar su impronta al conjunto.

También puede interesarte:

TAMBIÉN LEE:
Fabio Lione lo hizo de nuevo! Es nuevo cantante de Spirits of Fire de Steve DiGiorgio

Las claras diferencias entre Cliff Burton y Jason Newsted, según Rob

En un determinado punto de la nota, el entrevistador mencionó a Cliff Burton, histórico bajista de los primeros álbumes de Metallica, y se dirigió a Rob para preguntarle si se había sentido apto y a la altura en ese entonces. El actual miembro del cuarteto metalero respondió lo siguiente:

«Tengo el mayor de los respetos por Jason y Cliff. Lo que me encantaba de Cliff era la impronta e importancia que él daba a la música con su instrumento. Como bajista de metal tenía una voz real. El hablaba con su instrumento. Era muy melódico, y tenía una maravillosa presencia escénica … era simplemente un individuo único y muy talentoso, obviamente.

«Jason ofreció una especie de ambiente más crudo a la banda. Él es un líder a su manera y creo que eso supo capturarlo muy bien en vivo, pero creo que eso pudo ser crítico para él a la hora de contribuir a las composiciones».

«Yo no estaba allí, no sé cómo se desarrolló, pero todos somos diferentes, y ninguno de nosotros, Jason o yo, estamos tratando de ser Cliff. No estoy tratando de ser Jason. Nosotros somos nuestras propias entidades. Por mi parte, intento darlo todo de mí».




TAMBIÉN LEE:
Productor Bob Rock: "Metallica no son cobardes. Son la mejor banda del mundo"

Sobre Rob Trujillo

Robert Trujillo (Santa Mónica, California; 23 de octubre de 1964) es un músico estadounidense de ascendencia mexicana, bajista actual de la banda Metallica. Antes de ingresar en la mencionada banda, el 24 de febrero de 2003, Robert había tocado con artistas como Suicidal Tendencies, Black Label Society, Infectious Grooves, Ozzy Osbourne o Jerry Cantrell, entre otros. Entró a formar parte de Metallica, reemplazando al anterior bajista Jason Newsted.

Rob Trujillo establece abismales diferencias entre Cliff Burton y Jason Newsted
Advertisement
3 Comments

3 Comments

  1. Omar

    05/07/2020 at 3:43 am

    Jajajaj este salame ahora se cree alguien para comentar sobre Jason? Y más aun de cliff ? Anda a dormir que podrás tocar el bajo pero llegaste a última hora a Metallica y no en la cima como Jason , el era un señor en el escenario. Vos solo un simple bajista

  2. Carlos

    05/07/2020 at 4:16 pm

    Malo el titulo de la noticia!!!
    Es un extracto de una entrevista, y no veo ninguna de las “abismales” diferencias!

  3. Fer

    05/07/2020 at 5:12 pm

    Jason fue el declive de Metallica, con Rob Metallica volvio a sonar poderosa, no por nada fue la banda que mas genero en 2019

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Advertisement
Advertisement
[wp-story id="38895"]
X