Usuarios se burlan de Dave Mustaine creando memes comparando su etapa actual con sus inicios
Contáctanos

Curiosidades

Usuarios se burlan de Dave Mustaine creando memes comparando su etapa actual con sus inicios

Publicado

en

dave mustaine

Como todos sabemos, Dave Mustaine ha pasado por muchas etapas a lo largo de su carrera, iniciando como un chico callejero amargado con la sociedad que sólo quería tocar Thrash Metal y ser mejor que Metallica, pasando por una etapa religiosa, hasta el Dave que conocemos en la actualidad, un hombre calmado, de cada, felizmente casado y con hijos.

El fan page de memes, Latin American Extreme Metal, publicó el pasado sábado 27 de este mes un meme haciendo referencia a justamente este gran cambio en la vida de Dave Mustaine. El meme se orienta, obviamente, al aspecto musical que se vio influenciado por las creencias religiosas del líder de Megadeth. Puedes ver el meme completo al final del post.

También te puede interesar: Usuarios se burlan de Walter Giardino creando meme donde lo acusan de plagiar a Yngwie Malmsteen

Dave Mustaine y las actualizaciones del nuevo disco de Megadeth

El ‘colorado’ también interactúa vía chat en el programa que dura dos horas y que se emiten todos los martes. Esta vez dio una valiosa información sobre el sucesor de “Dystopia”.

Leer Más:  Sinaya anuncia detalles de las grabaciones de su nuevo álbum

“Pronto iré al estudio a empezar con los tracks de guitarra”, había escrito Dave Mustaine quien estaba avanzando este trabajo en su casa según lo que publicó recientemente en redes sociales.

Sin embargo, todavía no está el arte del disco ya que todavía le falta bastante por escribir en cuanto a las letras, revelando que según vaya avanzando irá pensando en el dibujo de la tapa, además de las otras ilustraciones.

Finalmente, aunque es el primer disco que Dirk Verbeuren graban, no habrán blast beats porque el líder de la banda no lo considera necesario, pero que es uno de los mejores tras la era de Gar Samuelson, siendo el baterista que lo acompañó en los dos primeros discos “Killing Is My Business… And Business Is Good!” y “Peace Sells… But Who’s Buying?“.

Director del grupo editorial El Cuartel del Metal. A los 16 años fundé El Cuartel del Metal y desde entonces no he parado de descubrir nuevas cosas que me apasionen. Programador por pasión y licenciado por obligación. Practico artes marciales mixtas. ¿El mejor concierto de mi vida? Napalm Death en el 2016.

Anuncio
Anuncio

Lo +leído

X