Dave Mustaine y David Ellefson (Megadeth): Una amistad que se resquebrajó por completo
Connect with us

Editoriales

Dave Mustaine y David Ellefson (Megadeth): Una amistad que se resquebrajó por completo

Published

on

dave mustaine david ellefson megadeth amistad

Nombra un dúo icónico del metal, ya no se puede decir Dave Mustaine y David Ellefson (Megadeth) ya que al parecer ya no son amigos de la vida porque el bajista fue expulsado de la banda, aunque esta no es la primera vez.

Aunque hubo demandas de por medio y peleas, supieron poner fin a las discusiones con un arreglo bajo la mesa y de dinero, pero esta vez va un poco más allá.

A Ellefson le malograron la carrera, aunque como personaje público debió preveer esta situación y no hacer actos que puedan manchar su honor, la cual con muchos de experiencia todo se puede venir abajo como acaba de pasar.

TAMBIÉN LEE:
Concierto de 40 años de Metallica: Metaleros serán invitados y puede que reggaetoneros también

Por un lado, se le dice a Mustaine que es muy moralista, pero sabemos cómo es este señor que no tolera nada y una indisciplina así, se debe castigar.

De hecho cada uno es libre de sus actos, pero el jefe es quien pone el parámetro, así como los fanáticos al calificar los actos de una banda.

Ahora, pasado los 50 años está difícil que los videos y el escándalo se borre así nomás, y hasta podríamos asegurar que nunca más será bajista de Megadeth, ni por los 50 años de “Rust in Peace“.

En cuanto al nuevo disco, veremos si Mustaine utiliza las pistas de Ellefson o contrata a otro bajista. Lo bueno es que sabemos que él siempre se rodea de gran talento. Con esto, también se podrá decir que borrarán de la historia de Megadeth a este bajista.

TAMBIÉN LEE:
Megadeth desde el estudio: Dave Mustaine muestra a su misterioso bajista

Por un lado, si esto pasaba en la época que Dave Mustaine consumía drogas, tal vez no lo expulsaba y a parte estamos en otras épocas en donde la cultura de cancelación está más fuerte que nunca. Lo más importante es que los músicos maduraron y ahora esto se debe tener en cuenta como una enseñanza. No manches tu carrera solo por placer y piensa antes de actuar.

Sígueme en Tiktok como @taikidelcuarteldelmetal porque estaré subiendo más contenido.

@taikidelcuarteldelmetal

Noticas de #heavymetal #whitesnake

♬ Nola – Faster Pussycat

Sígueme en Tiktok como @taikidelcuarteldelmetal

Advertisement
Advertisement
Advertisement
[wp-story id="38895"]
X