Contáctanos
NUESTRAS WEBS:

Editoriales

Luana Dametto: la baterista que domina el Black, Thrash y el Death metal

Publicado

en

luana dametto baterista
Sigue aquí a tus artistas favoritos:

Luana Dametto es una baterista brasilera que estuvo en las bandas Isfet, Apophizys, Nervosa y es actual miembro de Crypta, banda que creó junto a Fernanda Lira, Sonia Anubis y Tania Bergamaschi. En esta publicación repasaremos paso a paso las agrupaciones a las que perteneció Dametto.




Luana Dametto: el recorrido de su carrera como baterista

Empezamos con Apophizys, una banda que la brasilera perteneció desde sus inicios en 2012 hasta su separación en 2017. Grabaron un único disco llamado “Into the Chaos“, aparte de las percusiones, se encargó del arte, las ilustraciones y el diseño del trabajo de estudio. Desde el comienzo, ella demostró ser una máquina en la batería.

Isfet es un interesante proyecto de black metal de Florianópolis. Aunque la banda sigue activa, Dametto solo participó para el EP “Souls Dragged into the Abyss of Torment” (2016). Sin duda, uno de sus mejores trabajos como baterista.

Leer Más:  Chris Jericho: Se cumplen 21 años de su debut en la WWE

En 2016 y con tan solo 20 años, Dametto fue reclutada por la banda que lidera Prika Amaral, Nervosa. Es ahí en donde se da a conocer mundialmente por las giras internacionales. Grabó el disco “Donwfall of Mankind” (2018).

Así va Crypta, su actual proyecto

Por una desconocida razón, Prika Amaral no le permitió a Luana Dametto tener un proyecto paralelo. Ella invitó a Fernanda Lira a su nueva banda Death Metal, por lo que ambos renunciaron a Nervosa.

Hoy en día, se sabe que tienen un contrato con Napalm Records, a pesar de no tener ningún demo ya que no pueden reunirse por el confinamiento social. Por ahora, sabemos cómo sonaría la banda por videos caseros y por separado que grabaron las chicas.

As many of you have been showing a lot of interest on how our music will sound, we decided that throughout the next…

Publicada por CRYPTA en Viernes, 5 de junio de 2020

Check out our drummer Luana playing a little piece of one of our songs! She’s been implementing so much cool stuff on…

Publicada por CRYPTA en Lunes, 8 de junio de 2020

Now’s the time for you to check out our guitarist Tainá adding a couple of melodies over some of the riffs of one of our…

Publicada por CRYPTA en Miércoles, 10 de junio de 2020

We are in the final lap of adjusting the last details on the writing process of our album. Soon it's gonna be time to…

Publicada por CRYPTA en Sábado, 4 de julio de 2020

Subdirector de El Cuartel del Metal. Profesor de Karate y Comunicador de Profesión. Actualmente estudiando una Maestría en Dirección Estratégica de Contenidos y en proceso de una tesis sobre conciertos de metal.

Anuncio
Clic para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Anuncio
Anuncio

Lo +leído

X