Ozzy Osbourne habla sobre John Bonham de Led Zeppelin
Connect with us

Curiosidades

Ozzy Osbourne habla sobre John Bonham de Led Zeppelin

Published

on

Ozzy John Bonham

Ozzy Osbourne de Black Sabbath habló sobre su amistad con John Bonham de Led Zeppelin en una entrevista con Classic Rock. El músico reveló que solían beber mucho con el guitarrista Gary Moore. A continuación te dejamos un extracto de la entrevista.

Cuando se le preguntó sobre el significado de la vida, Ozzy Osbourne recuerda que habló de eso con John Bonham de Led Zeppelin:

«Al final del día, puedes mirar hacia atrás y decir:» Bueno, lo hice a mi manera «. Tengo 71 años ahora. Mirando por ese camino, hay muchas personas que se han ido.

“Gary Moore, él era un buen amigo mío. Solía ​​ir a beber con John Bonham, y la bebida lo mató hace años. Pero se han ido tantos grandes músicos «.

TAMBIÉN LEE:
Conoce a Bastardane, la banda liderada por Castor Hetfield, el hijo de James Hetfield

¿Eso te hace nostálgico o incluso melancólico?

«No. Como digo, no sé por qué sigo vivo. No hicieron nada peor que yo, no hice nada menos que ellos.

“Todos bebimos lo mismo, todos festejamos igual, todos hicimos lo mismo. Tuve suerte de no ahogarme con mi vómito. Al igual que [el fallecido cantante de AC / DC] Bon Scott. Era un buen amigo mío. Fue un gran cantante «.

Entonces, «Ordinary Man», ¿es ese tu mayor temor: morir como una persona común?

«Es algo así como … cuando comencé a cantar, digamos, hasta ese momento yo era un tipo normal». La música me dio todo.

«No tengo un truco, no sé por qué; No se como. Supongo que es mi destino, ¿sabes a qué me refiero?

“Comenzamos tocando en el Star Club Hamburg, ya sabes, donde tocaban The Beatles. Los Beatles fueron los que lo hicieron por mí. Nunca habrá otros Beatles «.

¿Pero te preocupa ser olvidado por la generación más joven?

“Bueno, si se acuerdan de mí, lo hacen; si no lo hacen … no lo hice para ser recordado. Lo hice para darle a la gente un poco de diversión en la vida. Sin embargo, un hombre común probablemente no viviría en una casa hermosa como esta.

TAMBIÉN LEE:
Guitarrista de Lamb of God elige sus mejores discos de Hip-Hop

«No soy un hombre común como dice el disco… Debería haberlo llamado ‘No quería morir como un hombre común (traducido para entender el contexto)’ [Risas] Bueno, con todo mi éxito no me encanta pensar que soy un cabeza grande.

«No digo:» Está bien, tráeme esto, tráeme … «No, ese no soy yo. Todavía puedo obtener mis propias cosas si puedo. Pero desearía poder hacer más «.

¿Puedes ofrecer alguna explicación para tu éxito continuo o la longevidad de tu carrera?

«No puedo responder la pregunta porque no lo sé. Debo ser el hombre más afortunado del mundo. Han pasado 10 años desde mi último álbum de estudio, y este álbum está funcionando bien «.

¿Es porque la gente ve en ti lo que desearía ser, al menos parte del tiempo? ¿No todos queremos ser un poco Ozzy a veces?

Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Curiosidades

Vocalista de la banda ska mexicana Inspector, comparte su gusto por el metal

Published

on

Big Javy, es el vocalista de la reconocida agrupación mexicana Inspector, especializados en ska, en una reciente entrevista con con El Cuartel del Metal. La charla surgió en una entrevista con otro medio de este servidor, una cosa llevó a otra y es así como llegó este artículo a El Cuartel del Metal.

Todo comenzó cuando compartió su afinidad con los vinilos y como sus favoritos son de agrupaciones de metal.

«Screaming for Vengeance de Judas Priest, lo tengo en primera edición y reedición, Among the Living de Anthrax son de mis favoritos y toda la colección y firmados de The Misfits. Yo soy metalero, pero colecciono música de todo tipo desde canto nuevo hasta industrial, techno, no me limito. El ska me encanta, ¿por qué el ska?, conozco el género me sé todas las variantes y la historia, no por el hecho de gustarme el thrash metal o heavy mental, no le sepa al ska, me gusta el ska por que se puede mezclar con cualquier género por eso me gusta tanto y la ideología es increíble, el antirracismo es importantísimo a nivel mundial»

TAMBIÉN LEE:
¡Lo logró! Ozzy logra en 2 horas más de 100,000 reproducciones con su nuevo single junto a Tony Iommi

¿Big Javi ha incursionado en el metal o similares?

«Tengo otra banda que se llama, Siete Negro, donde hago punk, horror punk y algunos pininos de pyschobilly con un poco de hardcore, pero me falta y es increíble que no tenga una rola de metal, no se ha dado, se tiene que dar algún día»

Continuar leyendo
Advertisement
Advertisement
[wp-story id="38895"]
X