Feliz cumpleaños Bruce Dickinson: las 10 mejores interpretaciones del vocalista de Iron Maiden
Contáctanos
NUESTRAS WEBS:
WikiRock.netPalito separadorEl Cuartel del MetalPalito separadorLaCentral24

Tops

Feliz cumpleaños Bruce Dickinson: las 10 mejores interpretaciones del vocalista de Iron Maiden

Publicado

en

iron maiden bruce dickinson

Bruce Dickinson cumple 62 años y le dedicamos esta publicación enteramente al vocalista de Iron Maiden. Estas son las mejores interpretaciones del cantante inglés ya sea dentro o fuera de la “doncella de hierro” quien no solo asombra con su voz, sino también con la teatralidad y carisma que lo caracteriza. Sin más vamos a ver sus 10 mejores presentaciones.




1. Number of the Beast

Arrancamos con un temazo que todos conocemos. Marcó una gran huella en el Heavy Metal y casi cuatro décadas después, Dickinson nos sigue deslumbrando con su icónico grito.

2. Samson

Esto es Bruce Dickinson antes de ser el vocalista de Iron Maiden. Si no lo has escuchado, bueno, es tu oportunidad. Desde tan pronto, lo escuchamos con esa voz tan original que nadie imaginó que al fusionarse con la “doncella de hierro” le iría tan bien.


3. Bruce Dickinson solista

Así es, esta es la época en la que el vocalista se enfrentó al mundo. Acá te dejamos uno de sus mayores hits “Tears of the Dragon” para revivir los buenos momentos. Por si acaso, volvemos a recordar que está pendiente un nuevo disco solista. Acá te dejamos el enlace de una nota sobre todo lo que sabemos de su próxima producción de estudio.

Leer Más:  La noche en que Iron Maiden terminó tocando en una boda

4. Este clásico de Iron Maiden

Una genial interpretación de “Flight of Icarus” que volvió al setlist luego de una larga espera. Iron Maiden no decepcionó: le puso un lanzallamas a su vocalista y un Ícaro gigante adornaba el escenario de la gira “Legacy of the Beast“.

¿Quieres tocar la guitarra como Adrian Smith, Janick Gers o Dave Murray? Pues inscribirte a este curso debes.

5. Tributo a Jon Lord

Como buen británico le canta cada vez que puede al clásico tecladista de Deep Purple. Una perfecta interpretación de “Burn” de parte de Dickinson que se equipara con las de David Coverdale y Glenn Hughes.

6. Black Sabbath

Otra vez, Dickinson demuestra ser un buen británico. Interpretó esta canción que la canta Ozzy Osbourne. La banda Godspeed es quien acompaña al gran Bruce.

7. Alice Cooper

Desde la introducción nos pone los pelos de punta. De ahí viene Adrian Smith con su guitarra para rendir tributo al rey del shock rock. Otro tributo digno de aplausos.

Leer Más:  La noche en que Iron Maiden terminó tocando en una boda

8. Un buen trío

Quién lo hubiera imaginado. Bruce Dickinson de Iron Maiden, Rob Halford de Judas Priest y Geoff Tate de Queensrÿche. La canción que cantan es “The One You Love To Hate” del disco solista de Halford.

9. Otra de la época solista de Bruce Dickinson

De su amplio repertorio “Hell No” es una de las mejores. Escúchala para saber por qué afirmamos esto. De vez en cuando, está bien compartir enlaces de Spotify, ¿no?.

10. Cerramos con Iron Maiden

Este es el último tema de este Top. Aunque es una canción que originalmente la canta Blaze Bayley, Dickinson la interpreta con total maestría demostrando su gran versatilidad.

Conclusión

Puede que falten muchos temas a este Top de Bruce Dickinson. Sin embargo, tiene de todo. Muchas grabaciones desconocidas que demuestran más allá de lo evidente, más allá de lo que uno ve normalmente. Todo esto hace grande a este vocalista del cual nos enfocamos en sus interpretaciones a lo largo de esta publicación.

Bruce Dickinson: las 10 mejores interpretaciones del vocalista de Iron Maiden

Subdirector de El Cuartel del Metal. Profesor de Karate y Comunicador de Profesión. Actualmente estudiando una Maestría en Dirección Estratégica de Contenidos y en proceso de una tesis sobre conciertos de metal.

Anuncio
Anuncio

Lo +leído

X