Contáctanos
NUESTRAS WEBS:

Curiosidades

Todos los detalles del próximo disco solista de Bruce Dickinson

Publicado

en

bruce dickinson disco solista
Sigue aquí a tus artistas favoritos:

Está pendiente un nuevo disco solista de Bruce Dickinson. Todavía no hay una fecha de lanzamiento para el sucesor de “Tyranny of Souls” (2005). Acá reunimos todos los datos sobre el próximo álbum del vocalista de Iron Maiden.




La última vez que Bruce Dickinson habló sobre su nuevo disco solista

El cantante británico habló con Clarín durante la gira “Legacy of the Beast” y realizó declaraciones sobre sus próximos proyectos. Dickinson dio detalles de su ocupado itinerario.

Luego de la última fecha del tour en Chile, el inglés no tuvo vacaciones. Debió despertar a las siete de la mañana del día siguiente para ir a una conferencia con unos ingenieros. Esa noche tuvo que vestir elegante para una cena de caridad. Al día siguiente estuvo en otra conferencia, y después asistió a una reunión con potenciales inversionistas para su empresa. Luego de dos días de trabajo tras la gira sudamericana con Iron Maiden, pudo disfrutar de unas cervezas con sus hijos.

Leer Más:  Madre construye un impresionante baño temático de Slipknot (+VIDEO)

El fin de semana siguiente a ese Dickinson también estuvo ocupado. Debió viajar a Paris, en donde vivía con su entonces esposa Paddy Bowden, para más reuniones de trabajo. Durante esa semana volvió a practicar esgrima, luego de haber sufrido una fuerte lesión en el tendón de Aquiles en el pasado. Además, para esa fecha confirmó talleres en Vienna y Londres. Finalmente, voló a Canadá para cantar en un concierto tributo a Deep Purple por el aniversario 50 de la banda. Recién tuvo tiempo de trabajar en su álbum solista tras todas estas actividades.

Una canción de Iron Maiden iba ser incluida en el próximo trabajo de Bruce Dickinson

En 2015, Bruce Dickinson aseguró a Loudersound que el tema “If Eternity Should Fail” del disco “Book of Souls” había sido compuesto para su próximo álbum solista. La introducción con sintetizadores que escuchamos en el más reciente álbum de Iron Maiden la tocó Roy Z, músico con el que trabaja el vocalista británico.

Leer Más:  Bruce Dickinson escala 4 pisos de un edificio en un nuevo video de Iron Maiden

En ese entonces, el vocalista de Iron Maiden declaró que había escrito la mitad de su próximo disco en solitario. Por el momento, no se saben más detalles de esta nueva producción, tampoco si la trabaja durante la cuarentena, pero sí sabemos que Dickinson estará ocupado con la “doncella de hierro” en 2021 porque tienen su gira europea.

Subdirector de El Cuartel del Metal. Profesor de Karate y Comunicador de Profesión. Actualmente estudiando una Maestría en Dirección Estratégica de Contenidos y en proceso de una tesis sobre conciertos de metal.

Anuncio
Anuncio

Lo +leído

X