Nightwish bate un récord: Primer livestream alcanza los 150 mil espectadores
Connect with us

Noticias

Nightwish bate un récord: Primer livestream alcanza los 150 mil espectadores

Published

on

nightwish livestream récord

Fullsteam Agency, la empresa que hizo posible el livestream de Nightwish, informó que el evento fue todo un éxito ya que en su primer día, lo visualizaron unos 150 mil espectadores.

Los fineses dieron un concierto virtual en un bar ficticio llamado “The Islanders Arms“, lugar en donde tocaron sin su bajista Marco Hietala y de reemplazo estuvo Jukka Koskinen.

La agencia de  Fullsteam Agency hizo posible “An Evening With Nightwish In A Virtual World” de la mano de Zoan, responsable de la implementación técnica, y la empresa de gestión Till Dawn They Count.

TAMBIÉN LEE:
Nightwish promete no tocar el disco 'Human. :II: Nature' por completo en su livestream

El equipo de Zoan estaba formado por unas 30 personas de siete países diferentes, lo que hacía posible que los fans interactuaran con otros fans y experimentaran mundos imaginativos en 3D construidos en base a la visión de la banda.

“Esta es definitivamente una de las cosas más geniales que hemos tenido que hacer con la banda”, dijo el baterista y baterista de NIGHTWISH, Kai Hahto. “Cuando las imágenes, la tecnología y la música se combinan tan bien, se convierte en una experiencia única”.

Además, el baterista reveló que el livestream fue visto en más de 100 países y preguntó a sus seguidores si es que querían que lancen el material en formato físico.

Si quieres ver nuestras noticias y otros contenidos en videos, no dudes de suscribirte a mi Tiktok como @taikidelcuarteldelmetal.

TAMBIÉN LEE:
Mejor que J Balvin: Metallica anuncia libro de fotos 'The Black Album In Black & White'

Gana Dinero con Tiktok: https://cuarteldelmetal.com/como-ganar-dinero-en-tiktok…/ 

@taikidelcuarteldelmetal

Por favor pongan canciones de #Gwar de 1 minuto @tiktok #heavymetal #crossoverthrash #thrashmetal

♬ Sick of You – GWAR

Sígueme en Tiktok como @taikidelcuarteldelmetal

Advertisement
Advertisement
Advertisement
[wp-story id="38895"]
X