¿Cómo ganar dinero en Tiktok con código de referido?
Connect with us

¿Cómo ganar dinero en Tiktok con código de referido?

El Cuartel del Metal ya se encuentra en Tiktok y nos puedes encontrar como @taikidelcuarteldelmetal que estamos publicando diversos tipos de videos. Te recomendamos el noticiero, ya que es otra forma de que estés informado de lo más actual del rock del metal.

En esta ocasión, queremos que aproveches la oportunidad que Tiktok nos da para poder obtener DINERO a cambio de tan solo usar su aplicación tan solo usando nuestro código de invitación. Te lo explicamos paso a paso.

Gana dinero con TikTok con TRES pasos

  1. Ingresa a este enlace, copia nuestro código y descarga TikTok.
  2. Escribe tus datos y regístrate.
  3. Luego de eso entramos al inicio de la plataforma, vamos a nuestro perfil personal y en la parte de arriba damos clic en el icono de monedas.

Introduce nuestro código: D6977759

Introduce nuestro código: D6977759

¡LISTO! Ganaste dinero tan solo registrándote en Tiktok y usando nuestro código de referido. Podrás obtener ingresos adicionales invitando a tus amigos o también compartiendo el código de El Cuartel Del Metal, ya que sería un incentivo en publicar más noticias en este nuevo formato.

Otros métodos de ganar dinero

Otra manera de ganar dinero en TikTok solo basta con ver videos a diario para ir acumulando puntos que posteriormente podrás retirar introduciendo cualquier número de cuenta bancaria.

Con los mismo puntos que ganes podrás realizar recargas a tus celulares para seguir disfrutando de los videos de TikTok, asimismo hay premios por cada invitado que ingrese a la red social con tu código.

¿Cómo descargar videos de Tik Tok?

Descargar videos de Tiktok es bastante fácil hoy en día. Exsite una gran lista de herramientas pero ninguna te asegura que se descarguen los videos en una buena calidad y sobre todo que sean de una fuente confiable.

La única herramienta para descargar videos de Tik Tok de manera sencilla, confiable y sobre todo en alta calidad calidad es a través de Tik Tok Downloader. Esta herramienta de última teconología asegura que puedas descargar los videos que quieras de Tik Tok en cuestión de segundos. Si quieres un método fácil, sencillo y seguro, entonces no pierdas más el tiempo y conoce más sobre Tik Tok Downloader.

Advertisement
Advertisement
[wp-story id="38895"]
X