Ex productor de Megadeth sobre expulsión de David Ellefson: "Debería pedir disculpas públicas"
Connect with us

Noticias

Ex productor de Megadeth sobre expulsión de David Ellefson: «Debería pedir disculpas públicas»

Published

on

megadeth david ellefson productor expulsión

Max Norman, productor de discos clásicos de Megadeth como «Rust In Peace», «Countdown To Extinction» y «Youthanasia» se pronunció por el reciente problema que enfrentó David Ellefson quien fue finalmente expulsado de la banda de Dave Mustaine.

«Lo primero que puedo decir es que mi novia me envió el video. No lo sabía, pero no puedo dejar de verlo ahora. Ese es el problema», aseguró Norman.

Luego, dio su postura al respecto: «Lo siento por David. Mira, cometió un error. Fue una tontería. Lo siento por él. Pero tengo sentimientos encontrados al respecto. Entiendo que Mustaine lo sacó de la banda, porque lo único que Dave Mustaine no tolerará es que se burlen de él. Debido a su crianza, supongo, debido a la forma en que es, creo que pensó en esto y pensó en aquello. Es una marca, tiene que proteger la marca. Sepa esto, pero probablemente estaba pensando: ‘Si sale al escenario le harán una señal’. (Agita su mano simulando una masturbación) ¿Sabes a qué me refiero? Así que no puedo culparlo. Pero veo ambos lados de la historia».

Publicidad

Con respecto a la acusación de que Ellefson se aprovechaba de una fanática de 19 años desde que ella tenía 17, Max dijo: «Ciertamente no creo que [Ellefson] sea un pedófilo. Probablemente es culpable de lo que el 90 por ciento de los otras personas. Lo habrá hecho en una etapa u otra, pero cuando tienes ese puesto y esa responsabilidad… Se siente un poco extraño porque él es un pastor y entonces tienes esta cosa convicción religiosa».

TAMBIÉN LEE:
Chris Adler: Las diferencias de tocar batería para Lamb of God y Megadeth

«Puede oscilar en cualquier dirección y veo ambos lados», continuó Max. «No quiero juzgarlo. Lo siento por David porque creo que va a afectar su vida entera. Él tiene muchas otras cosas en marcha y este caso lo va a afectar. Así que el tipo está en un momento realmente difícil».

Norman, quien describió a Ellefson como «un tipo muy agradable», continuó ofreciendo un consejo a su antiguo colega de trabajo:

«Si David ve esto, tal vez lo haga, pero creo que debería disculparse públicamente con su esposa y su familia por la vergüenza», dijo Max. «Y tal vez a MEGADETH también. No lo sé. Si hubiera sido yo, probablemente hubiese sido mi primera acción. Pero, como digo, no voy a juzgarlo, y no quiero llegar a ser de un lado o del otro. Puedes verlo de dos o tres formas diferentes, y yo veo todos los ángulos. Es muy desafortunado. Y es un poco triste, es realmente un poco triste… ¿Quién conoce toda la historia? Nadie conoce toda la historia», concluyó Max.

Fuente: The Metal Voice.

Si quieres ver nuestras noticias y otros contenidos en videos, no dudes de suscribirte a mi Tiktok como @taikidelcuarteldelmetal.

Gana Dinero con Tiktok: https://cuarteldelmetal.com/como-ganar-dinero-en-tiktok…/ 

@taikidelcuarteldelmetal

Por favor pongan canciones de #Gwar de 1 minuto @tiktok #heavymetal #crossoverthrash #thrashmetal

♬ Sick of You – GWAR

Advertisement
Advertisement
Advertisement
[wp-story id="38895"]
X