Se sigue postergando todo | Opeth, Helloween y hasta Rock In Rio para el 2022
Connect with us

Noticias

Se sigue postergando todo | Opeth, Helloween y hasta Rock In Rio para el 2022




  • >
  • >

Published

on

cancelaciones 2021

El 2021 no fue un año que de verdad nos trajera muchas sorpresas positivas pues todos ya sabíamos que muchas de las fechas agendadas por bandas se cancelarían debido a la situación actual que vivimos gracias al Covid-19. En el transcurso de esta semana se han cancelado más giras y más festivales, entre los cuales podemos encontrar el Graspop, el Rock in Rio; cancelaciones de giras de bandas como Helloween u Opeth.

Las fechas ya han sido subsanadas para el 2022 pero nada nos asegura aún que podamos contar con shows para el año que viene.

Situación actual del Wacken

Como sabemos, muchas bandas que están cancelando sus giras por el mundo entero se encuentran como cabezas de cartel para la edición 2021 del Wacken, eso quiere decir que lo más probable es que la edición de este año se cancele nuevamente y solo sea cuestión de tiempo (sobre todo tras el anuncio de Helloween) para que la organización publique la reprogramación de sus fechas.

Covid-19 | Actualizaciones

Ya es de conocimiento público que el mundo entero se está vacunando pero tengamos en cuenta que el proceso de vacunación tardará mucho para llegar al 100% de la humanidad debido a la inmensa cantidad de seres humanos que habitamos en el planeta. Muchos países ya se encuentran en una fase avanzada de la implementación de la vacuna; sin embargo, otros, como los países latinos, aún siguen en la cola de número de vacunas puestas. Esperamos que pronto el número avance y podemos volver a la realidad que teníamos hasta antes de Marzo del año pasado.

https://www.facebook.com/helloweenofficial/posts/283385016484404

https://www.facebook.com/Opeth/posts/10159260267458410

El Rock in Rio 2021 queda oficialmente cancelado | Se anuncian fechas para el 2022

Soy desarrollador web y además experto en SEO.

Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply