El Rock in Rio 2021 queda oficialmente cancelado | Se anuncian fechas para el 2022
Connect with us

Noticias

El Rock in Rio 2021 queda oficialmente cancelado | Se anuncian fechas para el 2022

Published

on

Rock in Rio 2021 cancelado

Se veía venir, era solo cuestión de tiempo. El Rock in Rio, uno de los festivales de música más importantes de Latinoamérica y el mundo, quedó oficialmente cancelado en 2021.





A través de sus redes sociales, el distinguido festival brasileño anunció al cancelación de su edición 2021. Pero hay luz al final del tunel, puesto que ya se han confirmado las fechas en las que el evento ocurrirá en 2022.

El Rock in Rio 2021 queda oficialmente cancelado

La edición 2022 del Rock in Rio tendrá lugar los días 2, 3, 4, 8, 9, 10 y 11 de septiembre. A continuación, les dejamos el comunicado que el festival emitió a todos sus seguidores:

“La primavera de 2021 será diferente a la que estamos acostumbrados. En ese momento, comenzaríamos con el montaje de toda la estructura que da vida a la Ciudad del Rock. Sin embargo, siguiendo todos los acontecimientos recientes, y basándose en las indefiniciones del escenario mundial actual debido a la pandemia de Covid-19, comunicamos que el próximo Rock in Río tendrá lugar en septiembre de 2022”.

“Este cambio tiene un único objetivo: preservar la salud de nuestro público, artistas y equipos que actúan en Ciudad del Rock. Para nosotros, la realización del festival es un momento de alegría y fiesta. Seguimos trabajando a todo vapor para realizar el mejor Rock in Río de todos los tiempos, lleno de experiencias inolvidables y actuaciones históricas. Por eso, ya pueden anotar en la agenda las nuevas fechas oficiales: 2, 3, 4, 8, 9, 10 y 11 de septiembre de 2022. Un agradecimiento a todos los que se unen a nosotros con la esperanza, en la construcción de un mundo mejor y en la ansiedad por el próximo encuentro. Las ventas programadas para el día 09/03 ya no ocurrirán y pronto traeremos nueva información sobre la venta del Rock in Rio Card para el 2022 y las atracciones que estarán presentes en el line-up!”.
Da click aquí para leer el comunicado oficial.

Argentino. Subdirector del Grupo Editorial El Cuartel del Metal. Gestor de Medios y Entretenimiento. Amante del Rock y el Heavy Metal.

Advertisement
1 Comment

1 Comment

  1. Pingback: Se sigue postergando todo | Opeth, Helloween y hasta Rock In Rio para el 2022

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisement
Advertisement
[wp-story id="38895"]
X