Nergal es oficialmente un "convicto" por blasfemia y lo muestra en video
Connect with us

Noticias

Nergal es oficialmente un “convicto” por blasfemia y lo muestra en video

Published

on

Nergal blasfemia

Exacto, lo celebra el Papa. Como ya sabemos, Nergal fue sentenciado hace pocos días tras publicar una imagen en la que se ve una bota encima de un cuadro que, al parecer, sería la Vírgen María. El caso, que un comienzo fue tomado por Nergal como “una simple foto”, terimnó condenando al músico por blasfemia por la corte de su país natal, Polonia. La información fue revelada y publicada por Notes From Poland.

¿El castigo? Adam Darski fue obligado a pagar 15 mil esloti o 4 mil dólares, además de 3 mil 500 esloti o 942 dólares del costo de la corte. Sin embargo, el músico aprovechó la atención de sus redes sociales para anunciar que iba a apelar la decisión tomada por los jueces, por lo tanto, el caso seguirá en juicio, pero todavía no hay una fecha exacta de cuando Nergal se presentará nuevamente ante las autoridades.

TAMBIÉN LEE:
Baterista de Exodus es diagnosticado con cáncer

Todo proceso legal conlleva un gasto significativo para los involucrados, es por eso que Nergal anunció hace 2 días el lanzamiento de una fundación a favor de la blasfemia en la que pide a sus simpatizantes donar dinero para recaudar fondos y con esto poder defenderse legalmente de la mejor manera.

El día de hoy a través de sus redes sociales el polaco hizo un en vivo en donde hacía un “unboxing” de la carta que lo sentencia como un “convicto” ante la ley. ¿Quieres ver el video? No hay pierde.

En vivo de Nergal mostrando la carta del juzgado

Director del grupo editorial El Cuartel del Metal. A los 16 años fundé El Cuartel del Metal y desde entonces no he parado de descubrir nuevas cosas que me apasionen. Programador por pasión y licenciado por obligación. Practico artes marciales mixtas. ¿El mejor concierto de mi vida? Napalm Death en el 2016.

Advertisement
2 Comments

2 Comments

  1. Mario

    25/02/2021 at 5:27 pm

    Yo no soy católico ni profeso alguna religión ya que pienso que todo lo que tiene que ver con algún dios solo ha Sido hecho para manipular a las personas , pero eso de hacer blasfemias me parece algo muy absurdo e infantil más bien me parece que este tipo no deja pasar oportunidad para hacerce publicidad

  2. José Alberto Gaspard

    26/02/2021 at 11:24 pm

    Gran comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisement
Advertisement
[wp-story id="38895"]
X