King Diamond y la macabra historia de su abuela que termino en un disco llamado "Them"
Connect with us

Noticias

King Diamond y la macabra historia de su abuela que termino en un disco llamado “Them”

Published

on

King Diamond Them

King Diamond, el “Rey Diamante” o como quieras llamarle, es un ídolo del Heavy Metal y siempre lo será, tanto por la calidad de su música como también los tétricos conceptos detrás de sus más famosos discos, uno de ellos el recordado “Them”.

Este material es el trabajo de la banda y fue publicado el 18 de julio de 1988 bajo el sello discográfico Roadrunner Records. El álbum fue producido por el propio King Diamond.

La historia de este disco comienza cuando un joven King, su madre y hermana dando la bienvenida a la abuela quien viene de un asilo mental. King abre la puerta y recibe a su abuela con los brazos abiertos sin pensar en todo lo que ocurriría más tarde en la mansión. Luego de conducirla a su habitación en el ático, King se despida y cierra la puerta. Esa noche, King investiga extrañas voces y descubre a su abuela tomando el té, pero las tazas y la tetera flotan en el aire. Su abuela al percatarse de la presencia de este, le envía inmediatamente a su cama.

Reseña: King Diamond - "Them" (1987)

Reseña: King Diamond – “Them” (1987)

King se queda con muchas dudas luego de ver y sentir presencias en el cuarto de la abuela; sin embargo, finalmente la abuela despierta a King y le dice que le hablará acerca de Amon, beben una taza de té, y la abuela se dirige a la habitación de su hija, (madre de King), mientras ella duerme le hace un corte en la mano y coloca la sangre en una de las tazas. Luego, las voces de la casa empiezan a afectar a King como si se tratase de una droga.

TAMBIÉN LEE:
King Diamond: La historia de "Abigail" será lanzado en formato historieta

Mientras todo esto ocurre la madre de King sufre por una maldición de los fantasmas y la abuela. Esta maldición hace que su madre se vaya acabando día a días hasta que finalmente se encuentra en un punto muy débil, a punto de morir. La hermana de King, Missy, trata de convencer a King de que deberían de hacer algo para ayudar a su madre, quien se halla inconsciente bajo “un” poder; no obstante, todo es en vano pues King se encuentra completamente nublado por las sesiones de “té”  que tuvo con su abuela y “ellos”, quienes se encargaron de contarle historias. King baja la escaleras, va donde su hermana Milly y se niega a pedir ayuda y además de eso corta la línea telefónica. King se da media vuelta y su hermana grita: “TE ODIO!”

TAMBIÉN LEE:
King Diamond y Mercyful Fate confirman nuveos discos para el 2022

King regresa para tomar el té, Missy interrumpe y expresa furiosamente lo que piensa acerca del estado de su madre y rompe la tetera; en respuesta asesinan a Missy con un hacha quedando solo en pequeños trozos de su cuerpo, estos son llevados a la cocina para ser cocinados. King despierta del trance, y huye de la casa, pero no escapa de sus visiones de los sucesos transcurridos.

King Diamond Them

King Diamond Them

King, decide atacar a su abuela, pero sabe que no podrá con ella si se encuentra dentro de la casa, así que planea como atraerla hacia afuera, y logra matarla.

A pesar de eso, las voces de Amon continúan acosando al joven King que es interrogado por la policía y encerrado en un asilo. Años después, es liberado y regresa a buscar a su abuela para descubrir que las voces de Amon continúan vivas.

Lee la reseña completa del disco:

Reseña: King Diamond – “Them” (1987)

Director del grupo editorial El Cuartel del Metal. A los 16 años fundé El Cuartel del Metal y desde entonces no he parado de descubrir nuevas cosas que me apasionen. Programador por pasión y licenciado por obligación. Practico artes marciales mixtas. ¿El mejor concierto de mi vida? Napalm Death en el 2016.

Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisement
Advertisement
[wp-story id="38895"]
X