Wormhole Project lanza su nuevo disco de estudio, ''Engendros''
Connect with us

Noticias

Wormhole Project lanza su nuevo disco de estudio, ”Engendros”

Published

on

Wormhole Project acaba de estrenar ''Engendros''. Metal visceral directo a tus oídos.

La banda chilena de Metal Visceral Wormhole Project lanzó su nuevo disco “Engendros”, en el que profundiza una propuesta que mezcla un sonido duro que rescata lo mejor de la vieja escuela con letras potentes y contingentes. El estreno del álbum coincide con el lanzamiento de su nuevo lyric vídeo del tema “Cleptocracia”, el cual fue desarrollado por Roberto Soto, bajista de Nuclear.

El disco “Engendros” fue mezclado y masterizado por Camilo Gómez, quien es reconocido como el “quinto integrante de la banda” y por su trabajo en Blacksun, en palabras de la banda: “Trabajamos de manera remota e independiente debido a la contingencia, sabíamos que teníamos un buen sonido, sin embargo, siempre buscamos mejorar cosas, por lo que al final dejamos las cosas en mano de Camilo, quién se encargó de los últimos toques del disco, dejándonos muy conformes con el resultado”.

TAMBIÉN LEE:
Conoce a Sumo Cyco, la esperanza del sello Napalm Records

Sobre el disco y su sonido la banda comenta: “Tratamos de mantener la esencia de la banda que es disfrutar haciendo lo que nos gusta, desarrollando juntos como hermanos y amigos este “Project”, siempre hemos
ido trabajando desde la prueba y el error. El concepto de este trabajo es que sean sencillos de disfrutar y que la gente vibre con tu música mezclando sonidos groove, death, thrash con baterías y texturas que arman lo que denominamos metal visceral, luego mezclamos todo con letras de alto trasfondo social, los cuales son atemporales en un mundo como el nuestro, cuyas instituciones están podridas”

La portada estuvo a cargo del baterista de la banda Hans Vargas y digitalizada por
Pablo Medina, vocalista/guitarrista de la banda.
El Tracklist de ”Engendros” es:
1. Martirio
2. Cleptocracia
3. Mapuche
4. Belcebú
5. Onceavo día del Noveno Mes
6. Alpha
7. FUCK 1
8. Genocidio
9. Odio
10. Sofía

TAMBIÉN LEE:
Nikozomik estrena su primer sencillo "Lost in Anima"

 

Puedes escuchar el disco completo en este LINK.

Locutor, adicto al fútbol y al Heavy Metal. Tiene el récord de más mosh sobrevividos mientras cubre conciertos para su querida página, Cuartel del Metal. Ha visto más veces a Chayanne que a Black Sabbath.

Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisement
Advertisement
[wp-story id="38895"]
X