Wormhole Project lanza “Cleptocracia”, primer adelanto de su nuevo disco
Connect with us

Independiente

Wormhole Project lanza “Cleptocracia”, primer adelanto de su nuevo disco

Published

on

The Wormhole Project finalmente en camino a entregarnos un nuevo disco

Luego de meses de silencio, la banda santiaguina de metal visceral Wormhole Project regresa con “Cleptocracia”, primer corte de su próximo disco “Engendros”, el que verá luz el 07 de diciembre, todo de manera independiente. 

Este nuevo trabajo consagra el sonido de la agrupación creada el 2010 y quienes desde el 2015 vienen madurando un nuevo estilo que se verá reflejado en esta entrega discográfica. 

La agrupación se refiere al metal visceral y su sonido actual: 

“Desde que se gestó la banda, pensábamos en componer lo más sencillo y al hueso que se podía. La idea siempre ha sido pasarlo bien, no complicarnos, de esa manera salían riffs y ritmos muy groove, thrash, cosas de ese orden. Pero de a poco fuimos incorporando death metal, Wormhole Project rescata el Old School, y lo pone frente a frente con la nueva escuela. Por eso creemos que hacemos algo que denominamos «Visceral Metal», porque es algo que emana de lo más profundo del ser, tratando de interpretar un sentir común y social. Decir las cosas como son, a la vena. Como dicen por ahí un combo en el hocico”

 

TAMBIÉN LEE:
Myrath debuta en Chile

Sobre el contenido lírico: 

“La letra de Cleptocracia es algo que lamentablemente sigue vigente a través de los años, la clase política corrupta, el hecho de que el dinero de todo el pueblo sea destinado al bolsillo de unos pocos, quienes siguen robando, sea quién sea el payaso de turno. No hay cosa más sucia y utópica que la política, algo que abordamos explícitamente en este nuevo single”

La grabación, mezcla y mastering fue realizada por Camilo Gómez de Black Sun, quien ha sido colaborador de la banda desde el día uno y es considerado el “quinto integrante” de la banda. 

Puedes escuchar el nuevo single aquí

TAMBIÉN LEE:
La banda sueca Insammer lanza nuevo álbum 'Black Art'

Wormhole Project es:

Pablo Medina Streeter –  Guitarra ritmica y Voz

Hans Vargas Fuentes – Batería

Jaime Harrison Briede – Bajo

Rodrigo Albornoz Silva – Guitarra líder 

 

Para más información de la banda ingresa a: 

Facebook | Instagram | Itunes | Spotify | Youtube 

Locutor, adicto al fútbol y al Heavy Metal. Tiene el récord de más mosh sobrevividos mientras cubre conciertos para su querida página, Cuartel del Metal. Ha visto más veces a Chayanne que a Black Sabbath.

Advertisement
1 Comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Independiente

¿Cómo descargar videos de Facebook?

Published

on

Facebook live streamings
Perros de reserva nos presenta su nuevo video, esta vez desde el festival mexicano Hell And Heaven. (Foto: Difusión)

Hoy en día, más de 2.8 mil millones de usuarios mensualmente utilizan Facebook como su red social principal para comunicarse con personas de todo el mundo, entretenerse consumiendo contenido interesante, conocer nuevos grupos de amigos o seguir empresas, celebridades y demás.

Muchos usuarios se interesan en descargar vídeos desde la red social, pero sin la ayuda de un convertidor facebook mp4 podría ser muy complicado. OVC es un sitio web ideado para este tipo de conversiones y descargas, donde los usuarios pueden obtener el vídeo utilizando solo un enlace.

Su facilidad de uso radica en copiar el enlace, pegarlo en la web, esperar la conversión y disfrutar de una descarga rápida al ordenador o dispositivo. ¿Sabes cómo funciona?

En cuarteldelmetal.com queremos que conozcas onlinevideoconverter.pro, un sitio web que hace posible las descargas de forma gratuita, sin registros y con una rápida Interfax que facilita cada uno de los procedimientos.

Entérate cómo descargar un vídeo de Facebook en 4 pasos

Aunque en otros tiempos podría ser difícil e incluso imposible descargar los vídeos de redes sociales al ordenador, en la actualidad con los avances de la tecnología, sólo hace falta utilizar un buen convertidor como Online Video Converter.

TAMBIÉN LEE:
Mañana comienza la venta de entradas para show de LA RENGA en Chile

A continuación, te diremos los pasos a seguir para completar la conversión y descargar videos de tiktok, Facebook, Instagram y otras redes sociales. ¡Sigue leyendo!

  1. Obtén el enlace del vídeo

Lo principal para iniciar este proceso es obtener el enlace del vídeo que deseas convertir y descargar en tu ordenador, por lo que buscaremos en la red social (Facebook, Instagram, Twitter, TikTok) y copiaremos el enlace.

  1. Pega el enlace en la web

En la página web de onlinevideoconverter.pro podrás encontrar una casilla donde insertar el enlace copiado, incluso allí te indica que pegues dicho hipervínculo para así gestionar la conversión y próxima descarga del vídeo.

  1. Selecciona el formato de tu preferencia

¿Necesitas sólo el audio en mp3? ¿o prefieres descargar el vídeo en formato mp4? Una vez que pegues el enlace en el sitio web, es momento de elegir el formato de conversión según tus necesidades o preferencias.

  1. Comienza la conversión y descarga el vídeo
TAMBIÉN LEE:
Lanzan el muñeco de acción de Cliff Burton, el extrañado bajista de Metallica

Tras seleccionar el formato podrás iniciar la conversión, luego de esperar unos segundos, el archivo estará listo para descargar en el dispositivo desde el cual estás navegando.

Haz clic en “descargar” para guardar el archivo convertido y disfruta de su visualización desde tu ordenador o teléfono móvil. ¡Y listo!

Con Online Video Converter ahora es más sencillo obtener los vídeos en tendencia o trendings, guardarlos para verlos sin conexión a internet o incluso realizar una lista de reproducción con vídeos o audios.

Redes sociales como Facebook y TikTok han revolucionado la forma de comunicarnos, dar a conocer marcas, productos o servicios y como una excelente forma de entretenimiento para jóvenes y adultos.

¿Quieres descargar vídeos de estas redes sociales? Lo principal es utilizar un convertidor como Online Video Converter y en pocos pasos, tendrás los vídeos almacenados en tu ordenador, de forma rápida, sencilla y totalmente intuitiva para los principiantes.

Continuar leyendo
Advertisement
Advertisement
[wp-story id="38895"]
X