Dave Grohl: "Foo Fighters puede convertirse en una banda de Death Metal"
Contáctanos

Noticias

Dave Grohl: “Foo Fighters puede convertirse en una banda de Death Metal”

Publicado

en

Foo Fighters Death Metal

Dave Grohl declaró que Foo Fighters puede convertirse en una banda de Death Metal en cualquier momento. El legendario frontman está orgulloso de la diversidad musical de su banda cuando se trata de hacer discos. Y está tan seguro de ello que recientemente dijo que el acto podría convertirse en death metal o, en el extremo opuesto del espectro, convertirse en baladistas de rock suave.





Pero en lugar de adaptarse a un ritmo de “algún adulto suave” (o death metal, para el caso) en el próximo décimo álbum de la banda, Medicine at Midnight, el rockero dijo: “A la mierda, hagamos un álbum de fiesta”.

TAMBIÉN LEE:
Se revela información del documental en honor a Nick Menza

Dave Grohl: “Foo Fighters puede convertirse en una banda de Death Metal”

Estas declaraciones fueron dadas por Grohl a NME en una nueva entrevista que tuvo lugar este lunes 9 de noviembre, después de que Foo Fighters se presentara en un Saturday Night Live durante el fin de semana. Los Foos lanzaron el primer sencillo de su inminente lplaca discográfica, “Shame Shame”, el mismo día de la aparición nocturna en televisión.

Grohl señaló:

“Dado que es nuestro décimo disco y 25 aniversario, decidimos hace años que queríamos hacer algo que sonara fresco. Hemos hecho muchos tipos diferentes de álbumes, hemos hecho cosas acústicas, hemos hecho cosas de punk-rock, cosas de estilo americano de ritmo medio. Tenemos muchos álbumes a los que recurrir, así que tienes que seguir nuestro instinto”.

Pero fue en una conversación separada con Sirius XM que Grohl dejó caer la pepita sobre la capacidad de Foo Fighters para el death metal, o para convertirse en el tipo de practicantes de pop ligero dirigidos por Karen y Richard Carpenter en los años 70.

TAMBIÉN LEE:
Loudblast revela información de su nuevo disco de estudio, "Manifesto"




“Honestamente, creo que somos capaces de hacer casi cualquier cosa. Entonces, si nos lo proponemos, podemos convertirnos en una especie de camaleón y convertirnos en una banda de death metal o podríamos ser como los Carpenters. Entonces, solo tenemos que decidir, unirnos y tomar la decisión, como, ‘Todos bien, ¿en qué dirección queremos ir? … ¿En qué dirección vamos a girar el volante? Y esta vez lo hicimos para hacer este disco de fiesta”.

Argentino. Subdirector del Grupo Editorial El Cuartel del Metal. Gestor de Medios y Entretenimiento. Amante del Rock y el Heavy Metal.

Anuncio
1 Comentario

1 Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Anuncio
Anuncio
[wp-story id="38895"]
X