Contáctanos
NUESTRAS WEBS:

Curiosidades

Se revela extraño show que dio Slayer un mes después del lanzamiento de “Reign in Blood”

Publicado

en

slayer
El Sacramento Music Archive ha publicado de manera oficial un show (en su mayoría) completo de Slayer a través de su canal de Youtube. (Foto: Difusión)
Sigue aquí a tus artistas favoritos:

El Sacramento Music Archive ha publicado de manera oficial un show (en su mayoría) completo de Slayer a través de su canal de Youtube. Como se detalla en la descripción del video, este concierto fue grabado en El Dorado Saloon el pasado 5 de noviembre de 1986. Así es, el video fue grabado aproximadamente un mes después del lanzamiento del famoso disco “Reign in Blood” y posiblemente sin el baterista Dave Lombardo, quien dejó la banda en finales de 1986. Lombardo fue reemplazado brevemente por el baterista de Whiplash, Tony Scaglione.

Leer Más:  Mike Gaspar (baterista de Moonspell) abandona la banda

Esto es lo que Shayne Stacy de The Sacramento Music Archive dijo sobre el show.

“Gracias a Ken Doose por publicar este flyer ayer y comenzar una conversación sobre este show.

“Como he mencionado antes, mi amigo Matt Polish era amigo de la banda. Estuvo de gira con ellos en 1985 y para entonces ya había ido a Los Ángeles a pasar el rato con Jeff varias veces. Así que llegamos temprano y volvimos enseguida al nuevo bus turístico provisto por Def American. Entramos allí, y ahí estaban los muchachos de Slayer festejando y escuchando… ¿música rap? No sé”

“Estábamos totalmente estupefactos, ¿qué demonios es esto? Resultó que tenían una cinta adelantada de la licencia de Beastie Boys y la estaban escuchando mientras festejaban en el autobús. Recitaban cada letra. Esto fue meses antes de que los Beastie Boys fueran conocidos, y antes de las colaboraciones de rap de Anthrax.”

Tracklist del show:

Raining Blood
Angel of Death
Die by the Sword
Praise of Death
Criminally Insane
Necrophiliac
Necrophobic
Captor of Sin
Reborn
Black Magic
Postmortem
Epidemic
Hell Awaits
Chemical Warfare
At Dawn They Sleep
Altar of Sacrifice
Jesus Saves

Leer Más:  Impaled Nazarene en el estudio para su nuevo álbum "Eight Headed Serpent"

Director de el grupo editorial El Cuartel del Metal. A los 16 años fundé El Cuartel del Metal y desde entonces no he parado de descubrir nuevas cosas que me apasionen. Programador por pasión y licenciado por obligación. Practico artes marciales mixtas. ¿El mejor concierto de mi vida? Napalm Death en el 2016.

Anuncio
1 Comentario

1 Comentario

  1. Cesar Cano

    30/06/2020 at 4:22 am

    Mi hermano y yo vimos nuestro primer concierto de Slayer, la noche anterior, el 4 de noviembre,1986 en el Stone en San Francisco. Ese día cortamos escuela y manejamos 2 horas a San Francisco. Uno de mis mejores días de mi vida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Anuncio
Anuncio

Lo +leído

X