Anonymus estrena video de la canción "La Bestia"
Connect with us

Noticias

Anonymus estrena video de la canción «La Bestia»

Published

on

Los titanes del thrash canadiense, Anonymus, ya tienen su su 12º álbum «La Bestia», lanzado al mercado el pasado 12 de junio. Este es el primer trabajo de la banda en idioma español, puesto que todos sus anteriores álbumes se encuentran en francés e inglés. Sin embargo, 3 de los 4 miembros de la banda hablan en español. El baterista Carlos Araya nació en Chile, y tanto Oscar (Voz principal y bajo) como Dan Souto (Guitarras y coros) son hijos de inmigrantes españoles.




 

Están estrenando hoy, el video lyric de la canción que le da nombre al álbum, producido por la propia banda y Bam&Co y realizado por Kevg Design. Esta nueva creación hace resaltar las principales raíces y la esencia del thrash metal clásico. Esto, sumado a la fuerza natural que tiene la banda, logra evidenciar un material digno se ser escuchado. En plena pandemia mundial, los músicos siguen dando sobradas muestras de que la máquina no se detiene y que siguen generando contenidos para todos los fanáticos del género.

TAMBIÉN LEE:
Shadow Of Intent publica su nuevo single, "Of Fury"

Acerca del Disco | «LA BESTIA»

Las canciones del LP fueron producidas principalmente por el guitarrista Jef Fortin, así como por Colin Richardson, que también produjo ‘Instinct’ de 1999 y Jean-Francois Dagenais (Kataklysm) que produjo ‘Chapter Chaos Begins’ de 2006. El álbum también presenta la canción bilingüe «Violencia Versus Violence» con la participación de Carlos Maldos de Lethal Creation (MX) y Arno Dhenain Le Bourhis de Black Bomb A (FR) junto con una segunda pista bilingüe «Tierra» con Marco Calliari cantando en idioma italiano.

Es un álbum fue producido en mayoría por Jef Fortin y los reconocidos productores Colin Richardson y Jean-François Dagenais (Kataklysm).

Dijo la banda: «El Thrash Metal está en su mejor momento. Este es un álbum completo de metal en español. Muestra una compilación de canciones que describe a la perfección todo el trabajo de Anonymus a lo largo de los años. Y aún tenemos muchas ideas para las próximas canciones. Mientras la diversión sea nuestro motor, jamás dejaremos de trabajar en canciones.»

Puedes conocer más acerca de Anonymus AQUÍ

TAMBIÉN LEE:
Floor Jansen crea su comunidad de fans y asegura que lanzará su primer sencillo pop
Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Noticias

Sabaton crea un challenge bien metalero en TikTok

Published

on

TikTok se ha convertido en una de las mejores plataformas para realizar el famoso «challenge» o reto y es que hasta Sabaton está en esa onda.

El guitarrista Chris Rörland tocó el solo de la canción «Soldier of Heaven» y los suecos desafiaron a sus fanáticos en tocar dicha parte con cualquier instrumento.

@sabatonofficial

Show us your version of the Soldier of Heaven solo! You can play it on your own instrument, or be as creative as you like #sabatonchallenge #guitartok

♬ Originalton – Sabaton Official

Continuar leyendo
Advertisement
Advertisement
[wp-story id="38895"]
X