Michael Kiske (Helloween) sobre Iron Maiden: "Le venden la muerte a la gente"
Connect with us

Curiosidades

Michael Kiske (Helloween) sobre Iron Maiden: “Le venden la muerte a la gente”

Published

on

Michael Kiske Iron Maiden

Michael Kiske, vocalista de Helloween, hizo mucho ruido después de dejar la banda con la que grabó clásicos como “Keepers Of The Seven Keys I” y “II”, allí por la década del 90. Afortunadamente, el cantante se ensambló nuevamente con la agrupación en esta formación actual que lleva el nombre de “Pumpkins United”.





No obstante, durante ese tiempo en que estuvo fuera de la banda, se tomó la molestia de realizar una serie de declaraciones que dieron bastante que hablar.

Michael Kiske (Helloween) sobre Iron Maiden: “Le venden la muerte a la gente”

En una entrevista con la revista Roadie Crew en agosto de 2008, el alemán, preguntado por las cuestiones morales y artísticas que había dicho en una entrevista anterior que le molestaban por el estilo, afirmó:

“La exaltación intensa de la muerte, el odio, el mal, etc. Estas bandas se hacen pasar por crueles y envían mensajes negativos a la gente. Me gusta ver el sentido del humor y la buena música en el escenario. (…) Incluso en el nombre de Helloween hay un poco de eso. Es como si estuvieras intentando hacer que el infierno suene genial. Sin embargo, es lo menos, ya que parece totalmente inofensivo. Hay cosas mucho más serias por ahí “.

Luego, se le preguntó a Kiske sobre ejemplos de lo que estaba hablando, a lo que respondió:

“Piensa en los títulos y letras de las canciones de bandas de Heavy Metal. ¿Cuántas veces encontrarás cosas como ‘ morir ‘,’ muerte ”, ‘muerto’, ‘matar’? Iron Maiden , por ejemplo, hace esto todo el tiempo. Venden la muerte a la gente”.

Argentino. Subdirector del Grupo Editorial El Cuartel del Metal. Gestor de Medios y Entretenimiento. Amante del Rock y el Heavy Metal.

Advertisement
2 Comments

2 Comments

  1. Ramiro

    18/06/2021 at 1:17 am

    No hace mención de esas palabras en particular salvo en unos pocos títulos de canciones, me parece que está hablando boludeces el pelado botón este

  2. Jorge

    20/06/2021 at 1:28 am

    Se ve que no escucho mucho Iron Maiden. Capaz escucha reggeaton…

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisement
Advertisement
[wp-story id="38895"]
X