Michael Kiske (Helloween) sobre Iron Maiden: "Le venden la muerte a la gente"
Connect with us

Curiosidades

Michael Kiske (Helloween) sobre Iron Maiden: «Le venden la muerte a la gente»

Published

on

Michael Kiske Iron Maiden

Michael Kiske, vocalista de Helloween, hizo mucho ruido después de dejar la banda con la que grabó clásicos como «Keepers Of The Seven Keys I» y «II», allí por la década del 90. Afortunadamente, el cantante se ensambló nuevamente con la agrupación en esta formación actual que lleva el nombre de «Pumpkins United».





No obstante, durante ese tiempo en que estuvo fuera de la banda, se tomó la molestia de realizar una serie de declaraciones que dieron bastante que hablar.

Michael Kiske (Helloween) sobre Iron Maiden: «Le venden la muerte a la gente»

En una entrevista con la revista Roadie Crew en agosto de 2008, el alemán, preguntado por las cuestiones morales y artísticas que había dicho en una entrevista anterior que le molestaban por el estilo, afirmó:

«La exaltación intensa de la muerte, el odio, el mal, etc. Estas bandas se hacen pasar por crueles y envían mensajes negativos a la gente. Me gusta ver el sentido del humor y la buena música en el escenario. (…) Incluso en el nombre de Helloween hay un poco de eso. Es como si estuvieras intentando hacer que el infierno suene genial. Sin embargo, es lo menos, ya que parece totalmente inofensivo. Hay cosas mucho más serias por ahí «.

Luego, se le preguntó a Kiske sobre ejemplos de lo que estaba hablando, a lo que respondió:

«Piensa en los títulos y letras de las canciones de bandas de Heavy Metal. ¿Cuántas veces encontrarás cosas como ‘ morir ‘,’ muerte », ‘muerto’, ‘matar’? Iron Maiden , por ejemplo, hace esto todo el tiempo. Venden la muerte a la gente».

Advertisement
1 Comment

1 Comment

  1. Jorge

    20/06/2021 at 1:28 am

    Se ve que no escucho mucho Iron Maiden. Capaz escucha reggeaton…

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Curiosidades

Frank Bello: «Dimebag Darrell siempre será recordado como el sexto miembro de Anthrax»

Published

on

Dimebag Darrell Anthrax

En una reciente entrevista para The Aquarian Weekly, se le pidió a Frank Bello que hablara sobre episodios relacionados con Pantera en su nuevo libro «Fathers, Brothers, And Sons». Como recordamos, Anthrax tenía una gran relación con Pantera, tanto así que salieron de gira con junto durante varios años, más que nada el tiempo en el que Pantera era una de las bandas más importantes de la música a nivel mundial. El bajista de Anthrax comentó lo siguiente:

«Los considero hermanos. Todavía me siento muy unido a Dime y Vinnie, así como a los otros chicos Panther. Pero Dime y Vinnie en particular, eran lo mejor de lo mejor. La gente conoce a los Pantera, conoce a los chicos, pero las personas reales que eran… Dime y Vinnie eran personas con un corazón de oro. Lo mejor de lo mejor de la Tierra. Incluso más allá de la música, eran personas agradables con las que siempre disfrutaba hablar.

Y a menudo terminabas riendo a carcajadas. Los hermanos Abbott fueron extraordinarios. Recuerdo cuando estábamos de gira con Pantera, no creo que ni siquiera escribiera esto en el libro, siempre nos divertíamos, bebíamos y todo era una locura. Recuerdo que tuvimos que pasar el Día de Acción de Gracias en la carretera. Estábamos de gira y no podíamos volver a casa.

Frank Bello solista

Frank Bello solista

Así que los del Ántrax decidimos celebrarlo en el restaurante. En cambio, los chicos de Pantera organizaron esta cena con todas las bandas y equipos y fue uno de los mejores momentos de mi vida. Comida increíble, gente estupenda, música; como quedarse con la familia. Por eso cuando pienso en Pantera, los considero como una familia. Sabían que estábamos lejos de casa, estábamos en Dallas, y todos tuvimos una cena increíble juntos.

Eran lo mejor de lo mejor, de primera categoría; nada los rayará. Además, Dime siempre será recordado como el sexto miembro de Anthrax, habiendo tocado con nosotros en muchos de nuestros discos.»

Puedes escuchar la entrevista completa a Frank Bello dando clic al reproductor de Youtube que se encuentra a continuación:

TAMBIÉN LEE:
Frank Bello: "Dimebag Darrell siempre será recordado como el sexto miembro de Anthrax"

Continuar leyendo
Advertisement
Advertisement
[wp-story id="38895"]
X