Wolf Hoffmann (Accept): “¿Por qué debería cambiar el nombre de la banda? ¡Yo no soy el que se fue! "
Connect with us

Curiosidades

Wolf Hoffmann (Accept): “¿Por qué debería cambiar el nombre de la banda? ¡Yo no soy el que se fue! «

Published

on

Wolf Hoffmann

En una reciente entrevista con el sitio web italiano, TrueMetal.it, el guitarrista de Accept y principal compositor, Wolf Hoffmann de Accept, respondió sobre si ha pensado en cambiar el nombre del grupo teniendo en cuenta que él es el único miembro original después de que Peter Bates se fuera. Puedes leer un extracto de la entrevista a continuación:

Wolf Hoffmann

Wolf Hoffmann

Extracto entrevista

«¿Por qué diablos debería hacer esto? Soy el único que nunca ha dejado la banda, ¿por qué debería ser yo el que cambie mi nombre? Es ridículo.
Es Peter quien ha decidido dejar la banda, no es mi culpa que todos los demás miembros se hayan ido, yo soy el que no se ha ido y por supuesto seguiré con el nombre Accept para mantener vivo el legado de la banda, con o sin Peter.

Siempre he sido un poco el guardián de la banda, el que se asegura que todo funcione bien, que el grupo siga un estilo bien definido, he escrito muchas canciones … en este nuevo disco es lo mismo, no hay Peter pero están todos los demás, todavía está Mark [Tornillo], todavía está Andy [Sneap] como productor, así que, aparte del lanzamiento de Peter, creo que hay mucha continuidad entre los últimos cinco álbumes, tanto en estilo como en como la calidad de la música.
Todavía estamos en el juego, cariño. Seguiremos haciendo música mientras los fans quieran escucharnos, es así de simple.»

TAMBIÉN LEE:
Bandas que si salieran en esta época ya estarían "canceladas"

Leer también:

Accept posterga el lanzamiento de su nuevo álbum, “Too Mean to Die”

Director del grupo editorial El Cuartel del Metal. A los 16 años fundé El Cuartel del Metal y desde entonces no he parado de descubrir nuevas cosas que me apasionen. Programador por pasión y licenciado por obligación. Practico artes marciales mixtas. ¿El mejor concierto de mi vida? Napalm Death en el 2016.

Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Advertisement
Advertisement
[wp-story id="38895"]
X