Accept posterga el lanzamiento de su nuevo álbum, "Too Mean to Die"
Connect with us

Noticias

Accept posterga el lanzamiento de su nuevo álbum, «Too Mean to Die»

Published

on

Accept Too Mean to Die

Accept ha postergado el lanzamiento de su nuevo álbum, Too Mean to Die. Nuclear Blast ha anunciado la postergación del nuevo lanzamiento de los alemanes. En vez de salir el 15 15 de enero, verá la luz el 29 de enero de 2021. Debido al cierre de la planta de prensado , debido a un problema de Covid-19, el producto terminado se ha retrasado enormemente.





El lanzamiento previsto para el 15 de enero de 2021 no se puede mantener. La discográfica mucho esto y espera que todos los fans de Accept comprendan esta lamentable situación y sigan apoyando a la banda. Han pasado más de tres años desde el último álbum de Accept, por lo que esperamos que puedan esperar otras dos semanas para la nueva obra maestra.

TAMBIÉN LEE:
Rob Halford aclara quién se puso la chaqueta de cuero primero él o Freddie Mercury

Accept posterga el lanzamiento de su nuevo álbum, «Too Mean to Die»

Con el fin de acortar el tiempo de espera de sus fanáticos, la banda ha decidido lanzar su video de la canción ‘Zombie Apocalypse’ junto con un sencillo digital el 15 de enero de 2021.

‘Zombie Apocalypse’ es un clásico de Accept: dinámico e inquebrantable, ¡subido hasta las once! Implacable y duro, tiene el mismo tono que «Too Mean To Die» en el estilo característico de la banda. El tercer single volverá a ir acompañado de un guiño, esta vez sobre una de nuestras enfermedades más actuales, y ten por seguro que no es el Covid.

TAMBIÉN LEE:
Disturbed | Vocalista responde a comentarios hechos por guitarrista de Mastodon

Marc Tornillo, vocalista del grupo, dijo:

Zombis de teléfonos móviles: están en todas partes, no pueden dejarlos, no pueden mantenerlos cargados, ¡no pueden apartar la mirada! ¡Es un Apocalipsis Zombie! ¡¿Quién no se siente atrapado en esto ?! »

Argentino. Subdirector del Grupo Editorial El Cuartel del Metal. Gestor de Medios y Entretenimiento. Amante del Rock y el Heavy Metal.

Advertisement
1 Comment

1 Comment

  1. Pingback: Wolf Hoffmann (Accept): “¿Por qué debería cambiar el nombre de la banda? ¡Yo no soy el que se fue! "

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Noticias

Proyecto inclusivo: Músicos cantan y tocan maravilloso cover de Metallica

Published

on

«Nothing Else Matters» es la canción de Metallica que los músicos del Coro Universitario de la UNSA, Ensamble Agustino e invitados especiales tocaron en un proyecto inclusivo y por las víctimas del Covid-19.

Video grabado en el Estadio de la Casa Agustina, Arequipa, Perú bajo la dirección de Leonor Valencia.

Continuar leyendo
Advertisement
Advertisement
[wp-story id="38895"]
X