Los seguidores del grupo comentan: "Nightwish se acabó"
Contáctanos

Curiosidades

Los seguidores del grupo comentan: “Nightwish se acabó”

Publicado

en

nightwish

Luego del terrible anuncio de la salida de Marko Hietala de Nightwish le preguntamos a nuestros seguidores en las redes sociales que opinaban acerca de este suceso que remeció por completo el mundo del Heavy Metal.

Recordemos que Marko Hietala fue claro respecto a los motivos por los cuales salía de Nightwish.

En primer lugar, el músico hizo referencia a lo tóxica que puede llegar a ser la industria de la músico. De acuerdo a su criterio, todas aquellas personas que lo rodearon durante entonces últimos años, buscaron obtener una tajada económica y monetaria de todo. De hecho, Hietala tildó a la banda de la “Banana Republic” de la industria musical.

Leer Más:  ¡¡PERKELE!! Ops... Children lo hizo de nuevo | La historia del famoso cover de Britney Spears

Luego hizo alusión a lo que había sido el 2020. Debido a la pandemia del Covid-19, el artista pudo tomarse mucho tiempo para meditar acerca de su situación. Eventualmente, llegó a la conclusión de que su música no le estaba consiguiendo validación, y que se había quedado sin inspiración para componer y tocar, algo fundamental para él.

Puedes leer la nota completa sobre sus razones dando clic aquí.

Puedes leer todos los comentarios de los seguidores respecto a la salida de Marko Hietala de Nightwish dando clic aquí.

Director del grupo editorial El Cuartel del Metal. A los 16 años fundé El Cuartel del Metal y desde entonces no he parado de descubrir nuevas cosas que me apasionen. Programador por pasión y licenciado por obligación. Practico artes marciales mixtas. ¿El mejor concierto de mi vida? Napalm Death en el 2016.

Anuncio
Anuncio

Lo +leído

X