Las razones detrás de la partida de Marko Hietala de Nightwish
Contáctanos

Noticias

Las razones detrás de la partida de Marko Hietala de Nightwish

Publicado

en

razones partida Marko Hietala Nightwish

Esta es, definitivamente, la noticia del día de la fecha. Hoy, 12 de enero de 2021, nos enteramos de la partida de Marko Hietala de Nightwish, luego de 20 años de haber formado parte de la banda. Esto tomó al mundo entero por sorpresa y se ha generado un revuelo impresionante en redes sociales.





Aparentemente, el bajista tuvo una serie de razones que lo llevaron a dar un paso al costado del grupo. Según él, este último año de cuarentena y aislamiento lo habría llevado a pensar y meditar varias cosas.

Las razones detrás de la partida de Marko Hietala de Nightwish

Hubo una serie de razones que impulsaron la partida de Marko Hietala de Nightwish. En primer lugar, el músico hizo referencia a lo tóxica que puede llegar a ser la industria de la músico. De acuerdo a su criterio, todas aquellas personas que lo rodearon durante entonces últimos años, buscaron obtener una tajada económica y monetaria de todo. De hecho, Hietala tildó a la banda de la “Banana Republic” de la industria musical.

Leer Más:  20 discos imprescindibles del Rock y Metal que no están en Spotify

Luego hizo alusión a lo que había sido el 2020. Debido a la pandemia del Covid-19, el artista pudo tomarse mucho tiempo para meditar acerca de su sitación. Eventualmente, llegó a la conclusión de que su música no le estaba consiguiendo validación, y que se había quedado sin inspiración para componer y tocar, algo fundamental para él.

Hizo hincapié en que si no tomaba un paso al costado, podría verse sumido en una profunda depresión, puesto que en su libro detalla que él sufre de depresión crónica. De todos modos, nos tranquilizó a todos diciendo que no nos preocuparamos, puesto que tiene familia, amigos, hijos, mascotas y muchas personas más que lo quieren.

Por último, hizo un pedido explícito a sus seguidores de que no buscaran culpables, que este era un momento muy triste para todos. Además, pidió a bandas, medios y otros projectos que no lo buscaran para nada hasta 2022. La única excepción que permitió para eso fue un posible contacto de Tony Iommi.

Pueden leer el comunicado completo a continuación

Argentino. Subdirector del Grupo Editorial El Cuartel del Metal. Gestor de Medios y Entretenimiento. Amante del Rock y el Heavy Metal.

Anuncio
Anuncio

Lo +leído

X