Metallica: Estas son sus 10 canciones menos escuchadas en Spotify
Connect with us

Curiosidades

Metallica: Estas son sus 10 canciones menos escuchadas en Spotify

Published

on

Metallica Spotify

El pasado 23 de junio Metallica dio a conocer la canción favorita de sus fanáticos. Esta se trató de «Master of Puppets», la cual superó por un gran número a la clásica «One». No obstante, todo el mundo se encuentra familiarizado con esos dos temas. Así como hicimos con Iron Maiden, hoy toca el turno de indagar en los cortes profundos menos escuchados de Metallica, concretamente en la plataforma digital Spotify.




Top 10 | Canciones menos escuchadas de Metallica en Spotify

En este caso, todas las canciones forman parte de los discos Load, Reload, y St. Anger. Los dos trabajos más recientes de Metallica tuvieron una llegada bastante mayor que los mencionados anteriormente. Y es una obviedad decir que álbumes como el Master of Puppets o el Ride the Lightning cuentan con demasiados clásicos como para no recolectar los streams suficientes. Sin mucho más que decir, les dejamos las diez canciones menos escuchadas de Metallica en Spotify.

  1. «Purify»- St. Anger (3.130.586 reproducciones)
  2. «Attitude» – Reload (3.164.608 reproducciones)
  3. «All Within My Hands» – St. Anger (3.168.103 reproducciones)
  4. «Prince Charming» – Reload (3.631.697 reproducciones)
  5. «Poor Twisted Me» – Load (3.655.152 reproducciones)
  6. «My World» – St. Anger (3.675.815 reproducciones)
  7. «Where the Wild Things Are» – Reload (3.693.408 reproducciones)
  8. «Fixxxer» – Reload (3.715.583 reproducciones)
  9. «Thorn Within» – Load (3.729.387 reproducciones)
  10. «Bad Seed» – Reload (3.833.310 reproducciones)
TAMBIÉN LEE:
La banda de metal sudamericano que dejó boquiabierto a Bruce Dickinson




Sobre Metallica

Metallica es una banda de thrash metal estadounidense que se origina en Los Ángeles, pero con base en San Francisco desde febrero de 1983. Hasta la fecha, la banda ha editado 10 álbumes de estudio, siendo el último de estos Hardwired to Self Destruct el cual fue lanzado mundialmente el 18 de noviembre del 2016.

Las ventas totales de Metallica superan los 120 millones,2​ y se les considera parte de los cuatro grandes del thrash metal, junto con Megadeth, Slayer y Anthrax.​ Además, el grupo ha conseguido numerosos premios musicales, entre los que destacan nueve Grammys, dos premios otorgados por la cadena musical MTV, dos galardones de la Academia de Música Americana (American Music Awards) y dos premios de la revista Billboard, además de pertenecer desde el año 2009 al Salón de la fama del Rock​ y poseer una estrella en el Paseo de la Fama de la revista Kerrang!

TAMBIÉN LEE:
Kerry King asegura que admiraba a Dave Mustaine desde que era guitarrista de Metallica

Argentino. Subdirector del Grupo Editorial El Cuartel del Metal. Gestor de Medios y Entretenimiento. Amante del Rock y el Heavy Metal.

Advertisement
2 Comments

2 Comments

  1. Gonzalo

    25/06/2020 at 5:17 pm

    Todo eso de spotify posiblemente tiene razón, pero no por que las rolas sean malas, si por que no son fans 100% aparte de no conocer todos sus discos ya que seguramente piensan que los discos como el álbum negro o máster lo son todo, considero que esta info es nada relevante y solo es una métrica tonta de spotify.

  2. Kurrito

    26/06/2020 at 2:12 pm

    Pues son los álbumes realmente malos y obligados, dicho por ellos…así que el material es bastante malo

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Advertisement
Advertisement
[wp-story id="38895"]
X