Black Sabbath: Estas son sus 10 canciones menos escuchadas en Spotify
Connect with us

Curiosidades

Black Sabbath: Estas son sus 10 canciones menos escuchadas en Spotify

Published

on

Spotify Black Sabbath

Continuamos con esta incipiente sección en El Cuartel del Metal, cuyo propósito es descubrir las canciones más olvidadas de bandas de metal reconocidas, basándonos, de forma exclusiva, en sus reproducciones en Spotify. Ya le tocó el turno a Iron Maiden y a Metallica. Hoy es momento de saber cuáles son los cortes profundos menos escuchados de los padres del Heavy Metal; Black Sabbath.




Top 10 | Canciones menos escuchadas en Spotify de Black Sabbath

En esta particular ocasión, las canciones presentes en este top pertenecen a tres concretos discos: Born Again, Seventh Star The Eternal Idol. Así es, no hay discos clásicos de Black Sabbath en esta lista de Spotify, lo cual no debería significar ninguna sorpresa. Estos tres LPs vieron el pasar de tres enormes vocalistas por la agrupación de metal británico. Estamos hablando de Ian Gillan, Glenn Hughes y Tony Martin. Sabemos que no estuvieron en los discos más populares del conjunto, pero nos dejaron enormes canciones. Los invitamos a revisar la lista, y averiguar si conocen todos los temas.

TAMBIÉN LEE:
Bandas de metal que deberías prestar atención: Aephanemer, Venom Prison, Sion - Spotify

Aclaramos que las canciones «Embryo», «Sphinx (The Guardian), «The Dark» y «Scarlet Pimpernel» debieron formar parte del Top. Sin embargo, debido a sus propósitos claros de ambientar los discos y a sus escuetas duraciones, decidimos excluirlas de la lista.

  1. «Heart Like a Wheel» – Seventh Star (253.793 reproducciones)
  2. «In Memory» – Seventh Star (264.529 reproducciones)
  3. «Turn to Stone» – Seventh Star (283.225 reproducciones)
  4. «Angry Heart» – Seventh Star (283.993 reproducciones)
  5. «Keep it Warm» – Born Again (337.326 reproducciones)
  6. «Lost Forever» – The Eternal Idol (385.401 reproducciones)
  7. «Hot Line» – Born Again (390.251 reproducciones)
  8. «Seventh Star» – Seventh Star (391.352 reproducciones)
  9. «Nightmare» – The Eternal Idol (403.634 reproducciones)
  10. «Eternal Idol» – The Eternal Idol (415.753 reproducciones)
TAMBIÉN LEE:
Metaleros debaten qué banda es más metal: Megadeth o Metallica




Acerca de Black Sabbath

Black Sabbath una banda de música heavy metal formada en 1967 en Birmingham, Inglaterra, compuesta inicialmente por Ozzy Osbourne, Tony Iommi, Geezer Butler y Bill Ward. Es considerada una de las bandas más influyentes en la historia del Rock, se les atribuye igualmente la invención del heavy metal.

Argentino. Subdirector del Grupo Editorial El Cuartel del Metal. Gestor de Medios y Entretenimiento. Amante del Rock y el Heavy Metal.

Advertisement
1 Comment

1 Comment

  1. GERARDO FERNANDO

    27/06/2020 at 12:05 am

    Hot Line, una poderosísima canción,mostrando el mega poder vocal de Ian Gillan……… Los otros dos álbumes nunca los he escuchado, a pesar que Black sabbath es uno de mis grupos favoritos

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Curiosidades

Frank Bello: «Dimebag Darrell siempre será recordado como el sexto miembro de Anthrax»

Published

on

Dimebag Darrell Anthrax

En una reciente entrevista para The Aquarian Weekly, se le pidió a Frank Bello que hablara sobre episodios relacionados con Pantera en su nuevo libro «Fathers, Brothers, And Sons». Como recordamos, Anthrax tenía una gran relación con Pantera, tanto así que salieron de gira con junto durante varios años, más que nada el tiempo en el que Pantera era una de las bandas más importantes de la música a nivel mundial. El bajista de Anthrax comentó lo siguiente:

«Los considero hermanos. Todavía me siento muy unido a Dime y Vinnie, así como a los otros chicos Panther. Pero Dime y Vinnie en particular, eran lo mejor de lo mejor. La gente conoce a los Pantera, conoce a los chicos, pero las personas reales que eran… Dime y Vinnie eran personas con un corazón de oro. Lo mejor de lo mejor de la Tierra. Incluso más allá de la música, eran personas agradables con las que siempre disfrutaba hablar.

Y a menudo terminabas riendo a carcajadas. Los hermanos Abbott fueron extraordinarios. Recuerdo cuando estábamos de gira con Pantera, no creo que ni siquiera escribiera esto en el libro, siempre nos divertíamos, bebíamos y todo era una locura. Recuerdo que tuvimos que pasar el Día de Acción de Gracias en la carretera. Estábamos de gira y no podíamos volver a casa.

Frank Bello solista

Frank Bello solista

Así que los del Ántrax decidimos celebrarlo en el restaurante. En cambio, los chicos de Pantera organizaron esta cena con todas las bandas y equipos y fue uno de los mejores momentos de mi vida. Comida increíble, gente estupenda, música; como quedarse con la familia. Por eso cuando pienso en Pantera, los considero como una familia. Sabían que estábamos lejos de casa, estábamos en Dallas, y todos tuvimos una cena increíble juntos.

Eran lo mejor de lo mejor, de primera categoría; nada los rayará. Además, Dime siempre será recordado como el sexto miembro de Anthrax, habiendo tocado con nosotros en muchos de nuestros discos.»

Puedes escuchar la entrevista completa a Frank Bello dando clic al reproductor de Youtube que se encuentra a continuación:

TAMBIÉN LEE:
Frank Bello: "Dimebag Darrell siempre será recordado como el sexto miembro de Anthrax"

Continuar leyendo
Advertisement
Advertisement
[wp-story id="38895"]
X