Vocalista de norteño canta canciones de Marilyn Manson y System of a Down con guturales incluidos
Contáctanos

Virales

Vocalista de norteño canta canciones de Marilyn Manson y System of a Down con guturales incluidos

Publicado

en

norteño marilyn manson system down

Un vocalista de norteño llamado el compa Kenny interpreta una curiosa fusión de música y deberías escuchar sus experimentaciones con Marilyn Manson o System of a Down si eres fanático del metal moderno.





Comenzaremos con lo más suave que es “Toxicity”. Con un inglés que apenas domina canta a todo pulmón fiel al estilo de Serj Tankian. Bien que la guitarra podría ser eléctrica, pero él prefiere ser tradicional y la batería es muy intensa para ese estilo de música. A penas se escuchan los otros instrumentos como el acordeón.

Mientras que digieres lo que escuchaste, suena un clásico del norteño… o eso parece hasta que dice “one, two, three, four” y suena un riff conocido. Sí, es “Sweet Dreams”, versión Marilyn Manson. Espera muchos gritos y guturales. Igual de perturbador que Manson.

Finalmente, descubrimos que él es un amante del metal ya que tiene varios drumcams. Acá una de Lamb of God y de veras que toca bien la percusión.

Vocalista de norteño canta canciones de Marilyn Manson y System of a Down con gritos incluidos




Subdirector de El Cuartel del Metal. Profesor de Karate y Comunicador de Profesión. Actualmente estudiando una Maestría en Dirección Estratégica de Contenidos y en proceso de una tesis sobre conciertos de metal.

Anuncio
1 Comentario
Anuncio
Anuncio
X