Escucha la versión Bossa Nova/Reggae de "Holy Wars" de Megadeth
Contáctanos
NUESTRAS WEBS:
WikiRock.netPalito separadorEl Cuartel del MetalPalito separadorLaCentral24

Curiosidades

Escucha la versión Country/Bossa Nova/Reggae del clásico de Megadeth, “Holy Wars” (+VÍDEO)

Publicado

en

megadeth holy wars

Megadeth es sin duda, una de las bandas más populares y respetadas del Metal a nivel mundial pero eso no quiere decir que no pueda incursionar en otro géneros musicales y hace unas semanas atrás, un YouTuber decidió hacer una nueva versión del clásico, “Holy Wars”, en Country/Bossa Nova/Reggae y el resultado fue increíble.

Megadeth y la nueva versión de “Holy Wars” en Country/Bossa Nova/Reggae




Dave Mustaine y compañía son verdaderas leyendas de la industria musical y se necesita un alma valiente para interpretar una de las mejores canciones de Megadeth en un género distinto al original y bueno, alguien se arriesgó, lo logró y nos sorprendió.

Leer Más:  Chico canta cumpleaños en gutural y avergüenza a toda su familia (+VIDEO)

El YouTuber, Andy Rehfeldt, ha pasado la última década inventando versiones locas pero extrañamente brillantes de canciones de Metal, desde la versión Bossa Nova de “The Number Of The Beast” de Iron Maiden, hasta la versión Jazz de “Holy Diver” de Dio, y él fue el encargado de esta nueva e increíble versión.




Leer Más:  Andreas Kisser recuerda cuando audicionó para Metallica

Para su más reciente vídeo, interpretó el éxito de 1990 de Megadeth titulado “Holy Wars…The Punishment Due”, convirtiéndolo de un clásico Thrash Metal a una canción con toques de Country, Polka, Bossa Nova e incluso, Reggae.

¿Se imaginan un álbum de la Ellefson y compañía ejecutado en su totalidad en este estilo? Sería todo un éxito pues el vídeo ya rebasó las 7 mil visualizaciones desde su publicación el pasado 7 de agosto.

Comunicólogo de profesión, amante del Heavy Metal y apasionado de la batería. Integrante de la banda mexicana de Metal: Hesitate.

Anuncio
Anuncio

Lo +leído

X