El mejor álbum de Kreator: Vota por tu disco preferido de la banda de "Mille" Petrozza
Connect with us

Tops

El mejor álbum de Kreator: Vota por tu disco preferido de la banda de «Mille» Petrozza

Published

on

mejor álbum de kreator

¿Cuál es el mejor álbum de Kreator? Esta es una publicación en la que ustedes, los lectores, responderán esta pregunta. Como dice un famoso meme: «Que se armen los chingadazos».




Miland «Mille» Petrozza solo tenía 15 años cuando formó su primera banda. Su proyecto comenzó con el nombre de Tyrant, luego se decantó por el nombre Tormentor, y en 1984 lo cambió definitivamente a Kreator. Esta agrupación es hoy en día una de las más representativas del Thrash Metal.

El mejor álbum de Kreator

Un amplio repertorio de 14 discos de estudio tienen los alemanes. De esta lista, es un tarea muy difícil escoger uno solo, pero sabemos que tú tienes tu preferido o el que más escuchas.

TAMBIÉN LEE:
Líder de Kreator arremete contra los elitistas: "No me metí en el metal para que me digan cómo es el género"

Hay quienes gustan oír el sonido puro y clásico del thrash. En los primeros discos, «Mille» Petrozza y el baterista Jürgen Reil eran los vocalistas. Además, se oyen fuertes influencias de bandas como Venom, Mercyful Fate y Bathory.

Otros se inclinan por la época experimental. «Renewal» inauguró esta etapa con tintes del Metal Industrial. El alemán probó la fusión con otros subgeneros como el Groove Metal y el Metal Gótico.

Con «Violent Revolution» (2001), Kreator volvió a sus raíces con un thrash metal moderno. En estas últimas dos décadas, «Mille» Petrozza, con sus cinco discos de estudio, demostró que efectivamente merece ser miembro del «Big 4 alemán»

TAMBIÉN LEE:
Mille Petrozza no planea celebrar los 40 años del disco debut de Kreator

El futuro de Kreator

Los alemanes sorprendieron con un nuevo single titulado «666 – World Divided» a finales de marzo de este año. Todavía no hay información de un decimoquinto trabajo de estudio, pero pronto tendremos información al respecto.

Advertisement
2 Comments

2 Comments

  1. Rho.enech

    10/07/2020 at 2:42 pm

    y los resultados de las encuestas donde estan?

  2. Tincho

    27/07/2020 at 9:44 am

    EL «EXTREME AGGRESSION» PAPÁ!!!

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Tops

10 grandes canciones de Iron Maiden escritas por Bruce Dickinson

Published

on

canciones maiden escritas bruce dickinson

La banda inglesa de heavy metal Iron Maiden ha lanzado excelente música durante su larga trayectoria. Algunas de estas canciones fueron escritas por Bruce Dickinson, quien además de ser el frontman del sexteto, es piloto de línea aérea, locutor, escritor y practicante de esgrima.





Nacido en agosto de 1958, el vocalista se convirtió en miembro de Iron Maiden a finales de 1981 tras la marcha de Paul Di’Anno . En su primera etapa con la banda, que se prolongó hasta 1993, Bruce grabó los principales discos de Maiden y se consagró como una de las voces más influyentes del heavy metal.

TAMBIÉN LEE:
Mille Petrozza recomienda bandas de metal actual para que metaleros no sigan escuchando lo mismo desde hace 30 años

Bruce Dickinson también es un gran compositor. El vocalista compuso (solo o en sociedad con algún integrante) grandes temas, que se convirtieron en clásicos para la agrupación liderada por el bajista Steve Harris . Todo comenzó en 1983, en el disco «Piece Of Mind», que cuenta con cuatro composiciones propias. De ahí en adelante, el hombre nunca paró, por suerte para sus fans.

10 grandes canciones de Iron Maiden escritas por Bruce Dickinson

Mateus Ribeiro, editor de la web Whiplash, elaboró un listado con 10 grandes canciones de Iron Maiden escritas por Bruce Dickinson. Además, encontrarán una playlist de Spotify con dichos cortes a continuación:

  • Revelations
  • Flight of Icarus
  • Powerslave
  • The Evil That Men Do
  • Bring Your Daughter… to the Slaughter
  • Be Quick or be Dead
  • The Wicker Man
  • Rainmaker
  • If Eternity Should Fail
  • The Writing on the Wall
TAMBIÉN LEE:
Estos son los cinco discos preferidos de BRUCE DICKINSON

Continuar leyendo
Advertisement
Advertisement
[wp-story id="38895"]
X