1349 publica su nuevo single, "Shadow Point"
Connect with us

Noticias

1349 publica su nuevo single, "Shadow Point"




  • >
  • >

Published

on

1349

Desde los paisajes helados de Noruega, 1349 regresa para reclamar el trono de la supremacía del black metal con su abrasivo sencillo principal, "Shadow Point". Esta ofrenda infernal, extraída del corazón ardiente de su próximo álbum The Wolf and The King, es prueba de su dedicación inquebrantable a las profundidades más oscuras del género.

"Shadow Point" recorre los senderos infernales que 1349 ha transitado, potenciando la ferocidad auditiva con un groove implacable y riffs complejos que invitan al headbanging, evocando escalofríos que surgen desde el abismo. Este tema captura el sonido crudo y sin filtros que ha definido el legado de la banda, un asalto sónico que impone respeto y temor.

The Wolf and The King es un monumento de maestría en el black metal, una odisea de ocho pistas grabada en Amper Tone en Oslo y New Constellation R.M.P. en Orlando, producida y mezclada por el incansable dúo Ravn y Jarrett Pritchard. Este álbum no solo desafía los límites, los pulveriza, explorando temas de transformación a través de la destrucción, la liberación y la expansión mental.

Cada pista es un portal a reinos donde reinan las sombras y el caos es el único orden. Desde los surcos amenazantes de "The God Devourer" hasta los paisajes cataclísmicos de "Fatalist", cada canción está imbuida de una elegancia apocalíptica. "Ash of Ages", lanzado previamente, fusiona influencias thrash con la intensidad del black metal, mientras que "Inferior Pathways" forma una columna vertebral indomable de riffs implacables y ritmos demoníacos.

Prepárate para el asalto auditivo: "Shadow Point" es solo el comienzo. Acepta el vacío y sucumbe a la furia implacable del arte negro de 1349.

The Wolf and The King se lanzará el 4 de octubre a través de Season of Mist.

Pre-ordenar y pre-guardar Para solicitudes de prensa, incluidas entrevistas, envía un correo electrónico a Sébastien Gamez a sebastien.gamez@season-of-mist.com.

En una unión que promete remodelar los contornos del black metal, los titanes noruegos 1349 se unirán a los venerados Kampfar para la esperada gira europea 1349 & Kampfar – 2024 EU Co-Headline Tour. Una reunión ceremonial de los apóstoles más fervientes del black metal, listos para difundir el evangelio del fuego infernal auditivo y el poder pagano por toda Europa.

1349 & Kampfar Co-Headline – 2024 EU Tour: 01 de octubre: Leipzig, DE @ Anker 02 de octubre: Berlín, DE @ SO36 03 de octubre: Aarhus, DK @ Voxhall 04 de octubre: Gotemburgo, SE @ Filmstudion 05 de octubre: Estocolmo, SE @ Kolletkivet Livet 07 de octubre: Helsinki, FI @ Aaniwalli 08 de octubre: Tallin, EE @ Helitehas 09 de octubre: Riga, LV @ Melna Piektdiena 10 de octubre: Varsovia, PL @ Proxima 11 de octubre: Cracovia, PL @ Kamienna 12 12 de octubre: Viena, AT @ Vienna Metal Meeting 13 de octubre: Budapest, HU @ Barba Negra 15 de octubre: Praga, CZ @ Futurum 16 de octubre: Múnich, DE @ Backstage 17 de octubre: Milán, IT @ Slaughter Club 18 de octubre: Colmar, FR @ Le Grillen 19 de octubre: Aarburg, CH @ Musigburg 20 de octubre: Oignies, FR @ Tyrant Fest 22 de octubre: Weiher, DE @ Live Music Hall 23 de octubre: París, FR @ Le Petit Bain 24 de octubre: Bochum, DE @ Zeche 25 de octubre: Amstelveen, NL @ P60 26 de octubre: Maastricht, NL @ Samhain Festival

Soy desarrollador web y además experto en SEO.

Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply