THE DEPRESSICK: grupo mexicano de post-black metal lanzará su segundo álbum "Faded.exe" en julio
Connect with us

Noticias

THE DEPRESSICK: grupo mexicano de post-black metal lanzará su segundo álbum "Faded.exe" en julio




  • >
  • >

Published

on

Portada del nuevo disco de THE DEPRESSICK

El grupo mexicano de post-black metal THE DEPRESSICK finalmente está de regreso con su nuevo segundo álbum de larga duración titulado “Faded.exe”, un viaje musical desgarrador. El álbum se lanzará el 19 de julio de 2024 a través de Tragedy Productions/End My Life Records.

El disco muestra una ampliación en el alcance de su sonido, con melodías aún más inquietantes, aullidos espeluznantes, tambores torbellinos y un endurecimiento de las habilidades de composición características de la banda. Manteniendo constantemente el sutil equilibrio entre luz y melancolía, atmósferas vertiginosas y riffs de granito, THE DESPRESSICK ofrece su renacimiento sonoro en cincuenta minutos de una experiencia apasionantemente emocional.

“Faded.exe” definitivamente marca otro paso adelante para la banda, incorporando nuevas sugerencias en su sonido visceral que destila emoción cruda.

Lista de canciones:

1. Corazón destrozado
2. Onda gris
3. HCl
4. Indlandis
5. Papillon (Parte I)
6. Papillon (Parte II)
7. Océano Gris (Versión para Piano)

THE DEPRESSICK es una banda mexicana Post-DSBM formada en 2013. Con sede en Nezahualcoyotl, un suburbio densamente poblado e históricamente empobrecido de la Ciudad de México con un considerable estigma asociado. La “negatividad, miseria, pobreza, enfermedad y suciedad” de su entorno contribuye a la desolación de su música.

Soy desarrollador web y además experto en SEO.

Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply