THE APHELION anuncia su nuevo disco, “Nascence”
Connect with us

Noticias

THE APHELION anuncia su nuevo disco, “Nascence”




  • >
  • >

Published

on

THE APHELION

La banda de metal progresivo de impacto The Aphelion, de Ottawa, Canadá, anuncia con orgullo el lanzamiento de su próximo álbum “Nascence” que saldrá el 9 de agosto de 2024, y ya tiene dos videos musicales para los sencillos debut “Deserter” y “Flight”. El álbum es la mitad de un par, un cautivador álbum conceptual que cuenta la historia del descenso a la locura de un hombre y su propia mente en respuesta a la monotonía y repetitividad del mundo que lo rodea. Se adentran en los sencillos:

“‘Deserter’ fue la elección obvia para el primer sencillo; es una excelente muestra de lo que el resto del álbum tiene guardado y una canción explosiva de principio a fin. La recepción en vivo de esta canción siempre ha sido enorme, así que intentamos capturar esa energía en la grabación. ‘Flight’ es, de lejos, la canción más pesada que hemos lanzado, y también una de nuestras favoritas en vivo”.

El final del álbum, “Deserter”, es una culminación de todos los sonidos a lo largo de este álbum, y presenta una composición no lineal indulgente unida con estribillos pegajosos. La canción lleva a cada miembro al límite en algún momento de su duración y presenta polímetros complejos y pasajes increíblemente rápidos. “Flight” es de lejos la canción más pesada del álbum, un homenaje a gigantes del thrash metal y del prog death como Gojira. Se mueve a un ritmo casi frenético a lo largo de sus casi siete minutos, con solos abrasadores, riffs thrashy y breakdowns demoledores.

Desde su formación en 2015, The Aphelion ha construido una reputación por su sonido innovador, su estilo dramático y su profundidad emocional. Su música es compleja, con cambios inesperados de género para crear contraste y dar ligereza. Los sencillos están disponibles en YouTube y se recomiendan para fans de Haken, Leprous y Opeth.

El álbum “Nascence” estará disponible a partir del 9 de agosto de 2024, y la preventa está disponible en https://theaphelionofficial.bandcamp.com.

Lista de Canciones:

  1. Prenascent (2:38)
  2. Nascence (6:55)
  3. The Seed of Doubt (5:26)
  4. Fragility (5:49)
  5. The Heavy Mist (5:31)
  6. Flight (6:48)
  7. The Interloper (6:36)
  8. Deserter (7:45) Duración del Álbum (47:28)

Soy desarrollador web y además experto en SEO.

Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply