SIMONE SIMONS publica el videoclip su segundo sencillo en solitario 'In Love We Rust'
Connect with us

Noticias

SIMONE SIMONS publica el videoclip su segundo sencillo en solitario ‘In Love We Rust’




  • >
  • >

Published

on

SIMONE SIMONS

SIMONE SIMONS, de la fama de EPICA, ha revelado el vídeo del segundo sencillo de su álbum debut en solitario, «Vermillion», que se lanzará el 23 de agosto a través de Nuclear Blast Records. Escrito junto a ARJEN LUCASSEN (AYREON), el nuevo sencillo se titula ‘In Love We Rust’.

SIMONE SIMONS & ARJEN LUCASSEN comentan:

“El vídeo se filmó en una sola toma para mantenerlo lo más puro y crudo posible. Optamos por mantenerlo en blanco y negro para no distraer de la canción o la actuación. In Love We Rust es bastante diferente de nuestro primer sencillo Aeterna, lo que muestra lo diverso que es este álbum. Esta es una de nuestras canciones favoritas. Esperamos que la amen tanto como nosotros.”

Pre-ordena y pre-guarda Vermillion ahora en: Enlace de pre-orden

Simone Simons – ‘In Love We Rust’ (Vídeo Musical Oficial) Acerca de SIMONE SIMONS:

Durante más de 20 años, desde que era adolescente, SIMONE SIMONS ha estado labrando su propio camino como mujer dentro del mundo del metal. Como cantante principal, ícono y modelo a seguir para toda una generación de metaleras, la vocalista de Epica sigue siendo una de las figuras clave más prominentes en todo lo relacionado con el metal. Después de ocho álbumes y numerosas giras mundiales con su banda, SIMONE SIMONS finalmente encontró el tiempo para lanzar su primer álbum en solitario, ¡un momento que llevaba 15 años en gestación! Su impresionante debut Vermillion es un logro sorprendente que narra su pasado lleno de historias así como su ascenso a la fama, y muestra sus muchas influencias diferentes que van desde el rock progresivo hasta las bandas sonoras de películas, pasando por el metal y los elementos electrónicos.

Portada del disco de SIMONE SIMONS

Portada del disco de SIMONE SIMONS

Sobre el momento oportuno para su esperado debut en el mundo de la carrera en solitario, la cantante holandesa dice con una sonrisa encantadora: Epica tiene mi prioridad y siempre tengo la libertad de hacer otros proyectos musicales además de mi carrera en Epica. Sin embargo, nunca tuve el tiempo para sumergirme en un proyecto de esta magnitud. Algunas empresas requieren paciencia y tiempo, y con razón. Simone decidió no apresurar su proyecto en solitario, optando en cambio por considerar cuidadosamente cómo quería presentarse. Entra en escena Arjen Lucassen (AYREON). Su compañero musical y colaborador de toda la vida no es ajeno a su voz operística y emocionante. Juntos han creado un universo sonoro que se ajusta a la figura influyente que es. Y aunque muchos usarían su esfuerzo en solitario como una salida radical, incluso provocativa, de todo lo que representaban, SIMONE permanece fiel a su amor por las melodías épicas, los coros enormes y la música monumental e inteligente.

Soy desarrollador web y además experto en SEO.

Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply