Arx Atrata regresa con un nuevo disco, "A Reckoning"
Connect with us

Noticias

Arx Atrata regresa con un nuevo disco, «A Reckoning»




  • >
  • >

Published

on

Arx Atrata

Han pasado tres largos y fríos años desde «The Warrior Cycle», el lanzamiento compartido instrumental de Arx Atrata con Bleakwinter Shrine, e incluso cinco años más desde «The Path Untravelled», el último álbum completo de la incomparable creación de metal negro atmosférico de Ben Sizer. Ahora Arx Atrata ha regresado para despertarnos de nuestros sueños una vez más, para tomarnos de la mano y guiarnos a través de la puerta de la imaginación hacia el mundo que hemos olvidado. Es hora de contemplar las colinas iluminadas por la luna y los bosques que se extienden hacia la eternidad, de cabalgar sobre los vientos sobre aguas cristalinas y escuchar la sabiduría de la bruja… el tiempo de «A Reckoning» ha llegado.

Ben Sizer invocó por primera vez el espíritu de Arx Atrata en 2013 y comenzó su increíble viaje musical a través de un reino intocado de maravilla natural y magia ancestral que yace más allá de la mirada cansada de nuestros ojos nublados. Con cada lanzamiento, Arx Atrata ha abierto un portal para nosotros hacia este mundo más allá de nuestro gris, estultificante lodazal de desesperanza. «A Reckoning» es el álbum más atmosférico y cautivador de Arx Atrata hasta la fecha, lleno de poder elemental y taumaturgia tejedora de sueños. No puede ser desglosado en elementos para su análisis, solo puede ser abrazado y experimentado en su gloria total, rugosa. «To Sunder The World» nos da la bienvenida de nuevo a este reino de milagros, sus capas de conjuros instrumentales construyéndose continuamente, una sobre otra, preparándonos para el esplendor a la fuerza de un vendaval de «I Was A Witness To His Passing». Los riffs cruzan el paisaje visionario invocado mientras una voz ronca de sabiduría y pasión habla entre las notas de hielo tintineante. Más adelante en el camino encontramos los muchos rostros de «The Witch», traídos a la vida por música que invoca melancolía y misterio, bendiciones, maldiciones y secretos eternos. Caemos a través de las nubes de tormenta y el esplendor barrido por el viento de «Our Dark Shadow» y nos quedamos maravillados ante el pie del monolito que es «Mercy Unearned». «A Reckoning» nos mece en un sueño de soledad, aislados del asedio de intrusiones sin sentido que caracteriza nuestras vidas modernas. Es todo lo que el metal negro atmosférico aspira a ser y más.

«A Reckoning» será presentado el 5 de julio, en formatos CD y digital, completo con una obra de arte que captura una representación tangible del espíritu del álbum. Estén atentos a su llegada y agarren su mano extendida; arrojen la lenta muerte de la monotonía y la modernidad detrás de ustedes y recuerden cómo soñar.

Descubre más sobre Arx Atrata aquí Sigue a Arx Atrata en Instagram Sigue a Arx Atrata en Facebook Escucha a Arx Atrata en Spotify.

Portada del nuevo disco de Arx Atrata

Portada del nuevo disco de Arx Atrata

Soy desarrollador web y además experto en SEO.

Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply