SUNMANCER lanza su explosivo sencillo de hardcore "Chasm Darkly"
Connect with us

Noticias

SUNMANCER lanza su explosivo sencillo de hardcore «Chasm Darkly»




  • >
  • >

Published

on

SUNMANCER

Los golpeadores pesados del hardcore metálico, Sunmancer, están listos para sacudir los cimientos de la escena del metalcore con su último video musical «Chasm Darkly». Conocidos por su energía implacable y su pesadez inquebrantable, Sunmancer también se embarca en una gira con August Burns Red y Fuming Mouth en mayo (fechas enumeradas a continuación), donde los oyentes pueden disfrutar del tema en vivo. La banda comenta sobre la canción:

«En comparación con nuestras otras canciones, ‘Chasm Darkly’ se juntó relativamente rápido. Esta canción se escribió en el transcurso de unas pocas horas, y solo se hicieron ajustes muy pequeños después de que se grabara la demostración. Todos en la banda realmente disfrutan de la vibra de la canción, y es la primera en la que Ramon, nuestro baterista, pudo cantar. El contenido lírico se deja a propósito abierto a la interpretación para que el oyente pueda sacar su propio significado. Estamos extremadamente orgullosos de esta canción y sentimos que representa la dirección musical en la que nos estamos moviendo como banda».

Líricamente, «Chasm Darkly» puede ser abierto a interpretaciones, pero el vocalista Justin Mazlik lo escribió pensando en sus propias luchas y ansiedades. Musicalmente, Sunmancer quería que esta pista tuviera una amplia gama de sentimientos, desde riffs pesados con blast beats hasta coros épicos y puentes tranquilos. No vuelven a visitar muchos de los riffs en la canción, para llevar al oyente más en un «viaje» que en una simple estructura de verso-coros-verso-coros.

Formado por los hermanos Kyle y Justin Mazlik, Sunmancer surgió de las cenizas de Broadcast The Nightmare, labrando su propio camino en el panorama del metal. Al asociarse con el guitarrista Jeremy Harlan de Faith In Ruin con sede en Atlanta, la alineación de la banda se solidificó con la incorporación de Dan Nelson en el bajo y Ramon Rellum en la batería.

«Chasm Darkly» está destinado a ser más que una simple canción, es una experiencia, desde los intensos blast beats hasta los interludios serenos, cada elemento de la pista está cuidadosamente elaborado para evocar emociones y resonar con la audiencia. Se recomienda para fans de Killswitch Engage, Counterparts y The Black Dahlia Murder.

Mira y escucha el video musical de «Chasm Darkly» en https://youtu.be/VLFtYJUywtE

Spotify – https://open.spotify.com/track/5ae5RB0fLb8OQ8C4otU7eU

Video promocional de la gira – https://www.youtube.com/shorts/XsDCcDhrrp0

Gira de Primavera con August Burns Red, Fuming Mouth, Sunmancer

9 de mayo – Daytona Beach, FL – Welcome to Rockville * 10 de mayo – Birmingham, AL – Iron City 11 de mayo – Dothan, AL – The Plant 13 de mayo – Columbia, SC – The Senate 14 de mayo – Lexington, KY – Manchester Music Hall 15 de mayo – Chattanooga, TN – The Signal 16 de mayo – Columbus, OH – Sonic Temple Festival *

Nota: Las fechas marcadas con un asterisco () son parte de festivales de música.

Soy desarrollador web y además experto en SEO.

Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply